Mi cuenta
    Hoy en TV: Una impactante película para ver antes de Semana Santa
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Ya piensas en tus vacaciones de Semana Santa? Te entendemos a la perfección, por eso vamos a recomendarte una película muy ad hoc con estas fechas con una película que te pondrá en este mood gracias al actor ganador del Oscar que aparece.

    Si lo tuyo es quedarte en casa o tener un viaje cortito en Semana Santa, entonces presta atención porque tenemos una película perfecta que te pondrá en el mood perfecto para pasar estas fechas. Lo mejor de todo: será transmitida en televisión abierta y cuenta con un actor ganador del Oscar que también apareció en la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan.

    Beta Film

    La historia sigue a Jesús, hijo de José y María, quien trabaja como carpintero recorriendo las tierras de Galilea. Desde corta edad, descubre que es el hijo de Dios y que ha venido a la Tierra a redimir al hombre de todos los pecados.

    Beta Film

    El pueblo de Israel intenta ver en él a un libertador que expulse al gobernador Poncio Pilatos, un hombre que desde su llegada muestra un insultante desprecio hacia el pueblo.

    Beta Film

    La película en cuestión lleva el nombre del protagonista y un claro referente religioso: Jesús, misma que fue protagonizada por Jeremy Sisto, Debra Messing, Jacqueline Bisset, Armin Mueller-Stahl y Gary Goldman, uno de los actores británicos más importantes de los últimos años y ganador del Oscar por Las horas más oscuras.

    Jesús será transmitida de 10 p.m. a 12 a.m. por la señal de Azteca 7, por lo que tienes el tiempo perfecto para llegar a casa, prepararte algo rico para cenar, ponerte tu pijama más cómoda y ver esta película para relajarte y recargar energía para el siguiente día de trabajo.

    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2024 | 1h 56min
    Dirigida por Gil Kenan
    Con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (255)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top