Mi cuenta
    'Dragon Ball ': Así de atemorizante es la figura de uno de sus personajes más poderosos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Une a tu colección de 'Dragon Ball', la increíble figura de Broly inspirada en 'Dragon Ball Super: Broly' disponible en Amazon en un precio increíble.

    El poderoso guerrero saiyajin Broly llega a tu colección, inspirado en la película Dragon Ball Super: Broly, este nuevo modelo de la marca Banpresto te permite revivir las épicas batallas del anime, creado por Akira Toriyama e interpretado por el actor de doblaje Vic Mignogna en inglés y Ricardo Brust en español, Broly se ha convertido en uno de los personajes favoritos de Dragon Ball.

    Figura Banpresto Broly
    Figura de 15 centímetros de Broly inspirado en la película Dragon Ball Super
    553.00$
    Comprar en Amazon

    Pieza disponible en la tienda de Amazon por un precio de tan solo 553 pesos mexicanos, un precio que sin lugar a duda es más que atractivo, ya que este tipo de coleccionables de la marca Banpresto tiene un precio regular de 800 pesos aproximadamente.

    Banpresto

    La figura de 15 centímetros de altura captura la furia y el poder de Broly en su estado Super Saiyajin. Con un enorme detalle y colores vibrantes, los cuales se pudieron ver en Dragon Ball Super: Broly, película de anime japonesa estrenada en 2018, vigésima entrega de la serie Dragon Ball y producida por Toei Animation en colaboración con Akira Toriyama. La película narra la historia de Broly, un poderoso guerrero saiyajin que busca venganza contra Goku y Vegeta.

    Esta figura coleccionable puede llegar a la puerta de tu hogar gracias al envío gratis y a la entrega prioritaria al contar con una suscripción de Amazon Prime. Además, de que la historia de Dragon Ball Super: Broly podrás disfrutar por la plataforma de Crunchyroll.

    Dragon Ball Super: Broly
    Dragon Ball Super: Broly
    Fecha de estreno 11 de enero de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Tatsuya Nagamine
    Con Mario Castañeda, Masako Nozawa, René García, Ryô Horikawa, Ricardo Brust
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top