Mi cuenta
    La oscura teoría que destruye por completo el final feliz de esta serie
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Esta serie de televisión terminó hace casi dos décadas, teniendo un desenlace feliz. Aunque de acuerdo a la teoría de una internauta, el verdadero final habría sido devastador.

    Una de las mayores quejas de los espectadores son los finales de las series. A pesar de tener un gran desarrollo de la historia y los personajes, un programa de televisión puede tirar todo a la basura con un desenlace que no llegue a las expectativas del público. Game of Thrones, Lost, How I Met Your Mother y Gossip Girl son recordadas por ser series increíbles que tuvieron finales que decepcionaron a sus fanáticos.

    A veces, el término de una serie no es lo que parece, sino que tienen mensajes ocultos que son descubiertos años después de su última emisión. Por ejemplo, la serie de anime Death Note sigue confundiendo a sus fanáticos con una teoría que afirma que Light se convirtió en un shinigami. Otros más como el término de Seinfeld es motivo de controversia al día de hoy, tratando de averiguar si el desenlace fue una descripción literal o una metáfora para interpretar.

    Así ocurrió con el final de este legendario programa que terminó hace 18 años, despidiéndose para siempre de la televisión. Diez temporadas, 236 episodios, y un especial después, no han sido suficientes para los fanáticos de esta serie, quienes esperan que en algún momento los actores y actrices regresen una vez más para interpretar a sus icónicos personajes. Esta teoría es tan oscura que, de ser verdad, opacaría el desenlace feliz que todos creyeron ver.

    HobbyConsolas

    El final de Friends causó gran conmoción, un momento que hasta el día de hoy no puede ser superado por sus fans. Según una hipótesis que ronda por internet, el personaje de Lisa Kudrow, Phoebe Buggany, no habría tenido un final alegre consiguiendo todo lo que nunca tuvo: una familia y a sus grandes amigos. El lindo final de Phoebe en Friends que todos vieron no habría sido más que producto de su imaginación.

    X

    La loca teoría se compartió en Twitter (ahora X) en el año 2015. El autor sugirió que toda la serie cómica era parte del sueño de Phoebe, una mujer sin hogar y adicta a las drogas. De ser esto cierto, el desenlace habría sido completamente diferente: Phoebe vivía en un parque y pasaba sus días mirando por la ventana de Central Perk, donde acompañaba cada día a sus otros cinco amigos desde lejos, mientras ellos conversaban y tomaban café. Todo lo que Phoebe quería era tener amigos.

    La escena final mostraría a la verdadera Phoebe alejándose de Central Perk mientras el resto del grupo se estaría refiriéndose a ella como "la loca que siempre nos mira fijamente". Además, todos los personajes tendrían nombres y personalidades diferentes a las conocidas por el público, ya que todo es parte de la imaginación de Phoebe.

    Antena 3

    Para hacer el desenlace aún más siniestro y triste, luego de ver a sus supuestos amigos Phoebe habría regresado al parque donde duerme, frente a una fuente, y habría empezado a llover, refugiándose bajo seis paraguas de colores brillantes, como los que se usaron en la apertura de Friends. Afortunadamente, todo esto ha sido desmentido por la propia Kauffman, negando que la teoría sea cierta e incluso, calificando a esta historia como "terrible".

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top