Mi cuenta
    Acusan al actor y rapero Sean Diddy de tráfico sexual de menores (el príncipe Harry estaría involucrado)
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Aunque el rapero afirma que esto son difamaciones, la polémica entorno suyo ha crecido rápidamente...

    El actor y rapero Sean 'Diddy' Combs está enfrentado una dura etapa en su carrera y vida profesional, después de que su reputación se viera manchada cuando las autoridades de Estados Unidos lo detuvieron por presuntamente estar relacionado al tráfico sexual de menores.

    De acuerdo con los hechos, la celebridad habría transportado barcos llenos de estos a su casa a las 03:00 horas de la mañana, lo que alertó a sus vecinos sobre comportamientos inquietantes.

    Instagram @Diddy

    En su defensa, el abogado de Sean Diddy ha dicho que estas acusaciones buscan difamar el nombre de su cliente y que este seguirá luchando por limpiar su reputación de los delitos que no cometió.

    Esta emboscada sin precedentes, junto con una presencia avanzada y coordinada de los medios, conduce a una prisa prematura por juzgar al Sr. Combs y no es más que una caza de brujas basada en acusaciones sin fundamento hechas en demandas civiles. No se ha encontrado ninguna responsabilidad penal o civil con ninguna de estas acusaciones. El señor Combs es inocente y seguirá luchando todos los días para limpiar su nombre...

    ... detalló Aaron Dyer, abogado de Cumbs.

    Por otra parte esta polémica también está afectando a otros famosos como el príncipe Harry, quien aunque no ha emitido ningún comentario al respecto de esta situación, habría asistido a las reuniones que el rapero celebraba con los menores.

    X @Josemn1_

    Anteriormente, Sean Diddy ya había estado involucrado en casos de acoso y temáticas sexuales como sucedió en febrero de 2024 cuando recibió una demanda federal de 30 millones de dólares por parte de Rodney Jones Jr., también conocido como Lil Rod, uno de los productores de su último álbum The Love Album: Off The Grid.

    Instagram @Diddy

    Sean Combs, también conocido como P. Diddy o Diddy, es un reconocido rapero, productor musical, empresario y actor estadounidense. Ha sido una figura influyente en la industria musical y del entretenimiento durante décadas, fundando la discográfica Bad Boy Records y siendo conocido por su éxito en la música rap y hip-hop.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | mins
    Series : The Crown
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top