Mi cuenta
    'Star Wars': Nuevo juego de cartas coleccionable ya a la venta en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Elige tu lado de la fuerza con estos paquete de cartas de 'Star Wars' que esta disponible en Amazon.

    Fantasy Flight Games, reconocido por sus juegos de mesa y cartas, trae a los fans de Star Wars una nueva aventura con Spark of Rebellion, un emocionante juego de cartas coleccionables que te permitirá convertirte en un líder de la Alianza Rebelde o del imperio, como Anakin Skywalker en La venganza de los Sith o la paz en la galaxia como Luke Skywalker en el Retorno del Jedi.

    Paquete de cartas de Spark of Rebellion
    Juego de cartas de Star Wars
    643.00$
    Comprar en Amazon

    Estás cartas han sido un producto complicado de encontrar disponible y hoy estamos de suerte porque en la tienda de Amazon podremos adquirir dos diferentes paquetes de Spark of Rebellion. El primero cuenta con 24 sobres de refuerzo, por el precio de tan solo 2,519 pesos mexicanos, mientras que el segundo paquete es de iniciación para dos jugadores en un precio de 643 pesos, en el que contiene 110 tarjetas, 40 contadores, 1 libro de reglas.

    Star Wars

    Este juego te invita a construir tu propio mazo de cartas con personajes icónicos de la saga, desde Luke Skywalker y Han Solo hasta Darth Vader y el Emperador Palpatine. Cada carta representa una habilidad, un ataque o una defensa que podrás usar para derrotar a tus oponentes en intensos duelos estratégicos.

    Este paquete de cartas disponibles en Amazon cuentan con envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega prioritaria contando con una membresía de Amazon Prime. Además, encontrarás fundas o porta cartas para mantener tus mazos increíbles y tiene un precio de tan solo 322 pesos mexicanos.

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith
    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2005 | 2h 20min
    Dirigida por George Lucas
    Con Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top