Mi cuenta
    Hoy en TV: La película sobre El Mesías que debes ver en Semana Santa
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Su mensaje transformó al mundo y su vida a toda la humanidad... No te pierdas la historia de su vida esta tarde gratis en la T.V.

    La vida de Jesús de Nazaret es un tema de interés público, académico, político, religioso, espiritual, social y por supuesto de los medios de entretenimiento por lo que él, su historia y la Biblia han dado gran material para que se creen películas, series, documentales y hasta animaciones basadas en su nombre como lo son La pasión de Cristo, El evangelio según Mateo, La Historia de Navidad, Risen, María de Nazaret, María Magdalena, A.D. La biblia continúa y muchas otras más.

    Pero de lo que hoy queremos platicarte es de una película que retrata la infancia y adolescencia de Jesús, y que será transmitida de forma gratuita esta tarde a las 19:15 horas por Azteca 7 en la televisión pública mexicana.

    IMDb

    Su nombre es El joven Mesías y llegó a cines en 2016 bajo la dirección de Cyrus Nowrasteh, quien también participó en la elaboración de su guion junto a Betsy Giffen Nowrasteh. En su reparto nos encontramos con Adam Greaves-Neal como Jesús, Sean Bean como José, David Bradley siendo Herodes Antipas, Lee Boardman como Poncio Pilato, y muchos otros más.

    Respecto a su sinopsis, esta cinta del género drama bíblico narra la historia de Jesús a la edad de los 7 años, cuando él y su familia regresan a Nazaret después de vivir en Egipto. Por lo tanto, en ella veremos la infancia de joven profeta, mostrando cómo comienza a descubrir su identidad y su propósito en la vida.

    Sobre su filmación debes saber que esta película fue rodada en Matera, Italia, y en Utah, Estados Unidos, y que duró tan solo cuatro meses de trabajo comenzando en octubre de 2014 y finalizando en febrero de 2015.

    Aunque no ganó ningún premio ni distinción honorífica entre los grandes círculos de la industria del cine, sus críticas fueron mixtas y su recepción buena, por lo que aunque podría parecer demasiado sentimental y predecible, es una alternativa interesante para explorar la adolescencia del hombre que transformó la Historia y el sentido de la humanidad. ¡No te la pierdas!

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    The Young Messiah
    The Young Messiah
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2016 | 1h 51min
    Dirigida por Cyrus Nowrasteh
    Con Sean Bean, David Bradley (IV), Vincent Walsh
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top