Mi cuenta
    Keanu Reeves fue Batman en esta película olvidada
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Antes de Neo y antes de John Wick existió el Caballero de la Noche interpretado por este icónico actor...

    El aclamado Keanu Reeves se unió de nueva cuenta al mundo de los superhéroes, prestando su voz a un icónico personaje de DC Comics en una película dirigida por Jared Stern y Sam Levine que se estrenó el 18 de mayo de 2022.

    En esta animación, Reeves se destacó como el Caballero de la Noche pese a que anteriormente habíamos podido verlo como John Constantine en la cinta homónima de 2005 y que fue dirigida por Francis Lawrence.

    IMDb

    Aunque DC liga de Supermascotas tuvo una recepción medianamente buena y pasó sin pena ni gloria entre las audiencias, el personaje de Batman generó gran emoción entre los fanáticos, ya que muchos pudieron comprobar la versatilidad de Reeves y su carisma pese ano aparecer en la pantalla.

    En la cinta, Batman se encuentra con Ace, el perro superhéroe con la voz de Kevin Hart, para después unirse a las aventuras de Krypto, el súper perro de Superman, quien se embarca en una misión para salvar a su maestro, secuestrado por el villano Lex Luthor y su malvada conejillo de indias Lulu.

    IMDb

    Respecto a la crítica de DC liga de Supermascotas, la película recibió críticas generalmente positivas que elogiaron el humor, la animación y las actuaciones de voz. En total recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla y se basó en la serie de cómics Super-Pets de DC Comics. Actualmente puedes encontrarla en Max y Amazon Prime Video.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top