Mi cuenta
    Esta película de supervivencia podría ser una precuela de 'John Wick'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si te gusta 'John Wick', esta película sueca de suspenso te encantará. Pensándolo bien, la cinta bien podría ser una precuela de la franquicia a cargo de Keanu Reeves, en especial, como un entrenamiento para sobrevivir a cualquier situación.

    Desde su estreno en la gran pantalla en 2014, John Wick supuso que sería una gran éxito entre el público. Keanu Reeves ya había demostrado su talento en Matrix, por lo que una franquicia de acción sería pan comido para el también actor de La casa del lago. Los augurios de los espectadores se hicieron realidad, y aunque el personaje de Reeves supuestamente murió en John Wick 4, los fans esperan que aparezca en la siguiente entrega confirmada.

    Durante cuatro películas, el exasesino a sueldo de Reeves pasa sus días intentando no ser aniquilado por todas las personas que quisieran verlo en la tumba. Con mucha acción y la adecuada dosis de violencia y sangre, John Wick ha logrado sobrevivir a una serie de peligrosos enemigos dispuestos a hacer lo que sea con tal de ver al letal personaje de Reeves bajo tierra, algo prácticamente imposible de lograr.

    Si eres fan de las habilidades de supervivencia de John Wick, entonces esta película, que bien podría ser una precuela de la franquicia, te encantará. La cinta sueca de 2020 se encuentra disponible por Amazon Prime Video para que la veas hoy mismo. Y si aún no crees que sea una gran obra cinematográfica, su puntuación perfecta en el sitio de Rotten Tomatoes te convencerá de verla hoy mismo. Esta es una joya de suspenso que no te dejará indiferente.

    Filmaffinity

    Atrapada en el fondo del mar ofrece tomas de buceo heladas, espectaculares panoramas de la nieve noruega y una música fenomenalmente efectiva para crear el ambiente perfecto para un thriller. Estrenada en 2020, la cinta es más que eficaz para mantener a los espectadores pegados al borde de sus asientos desde el principio hasta el final, creando situaciones ingeniosas que retrasan constantemente el resultado de la trama.

    Cuando las hermanas Ida y Tuva emprenden una aventura de buceo invernal en un lugar remoto de la costa noruega en Navidad, en realidad no supone gran cosa para ellas. Después de todo, han estado buceando regularmente desde que eran niñas, y Tuva ahora incluso ha convertido su hobby en su profesión. Las hermanas se han distanciado un poco en los últimos años, por lo que el viaje juntas pretende acercarlas nuevamente. Sin embargo, poco antes de finalizar la inmersión en Noruega, les sorprende un desprendimiento de rocas.

    MUBI

    Mientras Tuva se encuentra atrapada bajo una piedra, Ida aún puede salir a la superficie. Allí, sin embargo, se sorprende al descubrir que el desprendimiento de rocas también golpeó su coche, junto con sus teléfonos y equipos. En medio de la nada helada, ella se encuentra sola y sin ayuda alguna para liberar de alguna manera a su hermana, que está atrapada bajo el agua. Ida deberá hacer algo antes de que el oxígeno empiece a escasear y se agote por completo. Recuerda que Atrapada en el fondo del mar está en Amazon Prime Video.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top