Mi cuenta
    Este coleccionable de 'Harry Potter' nunca había estado tan barato (¡Tiene 69% de descuento!)
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Recrea tu escena favorita del Torneo de los tres magos con este set de figuras oficial de 'Harry Potter' que esta disponible en Amazon México.

    Los fans del Mundo Mágico están de emocionados con un nuevo set de figuras coleccionables oficiales de Wizarding World de Harry Potter, inspirado en la película El Cáliz de Fuego, película que gira en torno al torneo de los tres magos que tiene como participantes a Harry Potter (Daniel Radcliffe), Cedric Diggory (Robert Pattinson), Viktor Krum (Stanislav Ianevski) y Fleur Delacour (Clémence Poésy).

    Set de figuras de Harry Potter
    Set de figuras oficiales de Harry Potter
    189$
    Comprar en Amazon

    Este set, disponible en Amazon México, por el precio de tan solo 189 pesos mexicanos, te permite recrear las escenas más emocionantes del cuarto largometraje de la saga. Esta edición limitada incluye cuatro figuras de 7.6 cm de altura de los personajes ya mencionados, cada figura está increíblemente detallada y viene con un accesorio exclusivo relacionado con la película (la famosa copa de los tres magos).

    Wizarding World

    Harry y Cedric lleva su túnica de Hogwarts y sostiene la varita, mientras que Fleur viste el uniforme azul de Beauxbatons y Viktor Krum aparece con su uniforme de Durmstrang y su varita. Las figuras están articuladas en los brazos, cabeza y la cadera, lo que permite a los fans recrear escenas icónicas de la película o crear sus propias aventuras mágicas.

    Este paquete de figuras cuenta con envío gratis y entrega al siguiente día contando con una suscripción de Amazon Prime. Además, cabe mencionar que podrás revivir esta aventura en la plataforma de streaming Max.

    Harry Potter y el cáliz de fuego
    Harry Potter y el cáliz de fuego
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2005 | 2h 37min
    Dirigida por Mike Newell
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top