Mi cuenta
    Este Funko Pop! de 'Star Wars' tiene más de 1,500 pesos de descuento por tiempo limitado
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Una promoción imperdible en una figura coleccionable de Funko Pop! de 'Star Wars' disponible en Amazon.

    Amazon te trae una oportunidad única para los fans de Star Wars: el Funko Pop Ride exclusivo de Lando Calrissian en el Halcón Milenario con un descuento irresistible de más de 1500 pesos. Este set de edición limitada es perfecto para revivir las aventuras de Lando, ya sea en la trilogía original (Una nueva esperanza, El imperio contraataca o El retorno del Jedi), en la serie Star Wars Rebels o en su reciente aparición en El ascenso de Skywalker.

    Funko Pop! Star Wars
    Funko exclusivo de Star Wars de 15 centímetros
    497.00$
    comprar en Amazon

    Como mencionamos anteriormente este Funko Pop! cuanta con un descuento de más de 1500 pesos, es decir, pagarás por este 494 pesos mexicanos, porque aunque es vendido y enviado por Amazon Estados unidos, el producto libra el costo de importación de producto. Además, Amazon también pone un 10% de descuento adicional en la compra de dos figuras, así que dile únete a un amigo para esta compra.

    Funko Pop!

    Funko Pop Ride tiene un diseño adorable y caricaturesco que captura a la perfección la esencia del icónico personaje interpretado por Billy Dee Williams. La figura de Lando se encuentra dentro de la emblemática nave espacial Halcón Milenario, recreada con detalles increíbles, misma que tiene un tamaño aproximado de 15 centímetros.

    Este articulo de colección podrás tenerlo en la puerta de tu casa con envío gratis para todos los usuarios y entrega prioritaria al contar con una suscripción de Amazon Prime. Asimismo, Disney+ te permite revivir toda las películas de la saga cuando quieras.

    Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza
    Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 1977 | 2h 01min
    Dirigida por George Lucas
    Con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top