Mi cuenta
    ¡Prepárate para más ‘Supernatural’! Jared Padalecki confirma su regreso como Sam Winchester
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Han pasado cuatro años desde la temporada final de ‘Supernatural’, pero Jared Padalecki ya tiene planes para regresar como Sam Winchester. Aquí te contamos todo lo que dijo sobre su regreso a la famosa serie.

    Jared Padalecki se encuentra protagonizando Walker desde 2021, pero sus fans aún lo extrañan como Sam Winchester en Supernatural. El actor que se volvió principalmente reconocido por su papel de Dean Forester en la serie juvenil Gilmore Girls tuvo su papel más importante de su carrera luego de integrarse al elenco de la serie televisiva de aventura, horror y misterio junto a Jensen Ackles a lo largo de 15 temporadas.

    Ambos actores protagonizaron un total de 327 episodios desde 2005 y hasta 2020, año en que se transmitió la última temporada. La serie originaria de la cadena The CW tuvo un spin-off titulado The Winchesters que estrenó en octubre de 2022 y terminó de transmitirse en mayo de 2023, pero fue cancelado después de una sola temporada. Los fanáticos de este universo se quedaron sin estos personajes por primera vez en 20 años, pero Padalecki cree que no será por mucho tiempo más.

    Durante una entrevista con CBR, el actor La casa de cera y Viernes 13 comentó que le encantaría regresar al papel que personificó a lo largo de dos décadas. Al ser cuestionado sobre si volverá a interpretar a Sam Winchester, Padalecki respondió que “100 por ciento. Jensen también reinterpretará a Dean Winchester. Es más que nada una cuestión de tiempos y disponibilidad. En retrospectiva, Jensen y yo siempre hemos dicho que no lo dudaremos si nos dan la opción”.

    Jared Padalecki agregó que desde antes de que decidieran poner fin a la serie ya sabían que regresarían para contar más historias. “Creo que fue en las últimas dos o tres temporadas de Supernatural cuando nos dimos cuenta que tal vez alguien querría más. En 2020 lo terminamos, y dijimos 'juntémonos en cinco años para ver lo que Sam y Dean traen entre manos'”, declaró el actor estadounidense.

    The CW

    Jensen, quien los últimos años ha recuperado popularidad por su papel en The Boys, compartió que vería a su coestrella pronto y platicarán sobre lo que quieren hacer con Supernatural. “Estoy muy emocionado. Mi único problema es que Jensen y yo somos sobreprotectores con el programa y los personajes, así que la historia tiene que ser completamente acertada. No sólo me pongo una camisa de cuadros, una chaqueta grande y digo “¡Dean!”, eso no funcionará para mí, necesita un verdadero propósito como siempre lo tuvieron Sam y Dean”, reveló Padalecki.

    Supernatural
    Supernatural
    Fecha de estreno 2005-09-13 | mins
    Series : Supernatural
    Con Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top