Mi cuenta
    ¿Adiós John Wick? Keanu Reeves se suma a esta exitosa franquicia de videojuegos
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Atención a todos! Keanu Reeves ya tiene nueva película y se trata de una nueva franquicia de videojuegos.

    Keanu Reeves es por mucho uno de los actores más queridos del mundo, además de protagonizar exitosas sagas de películas como Matrix o John Wick. Además de ganarse el corazón de millones de fans por su personalidad y haber dado al mundo el meme de sad Keanu.

    Lionsgate

    Ahora el actor libanés está listo para sumarse a una nueva franquicia de videojuegos, ¿acaso debemos preocuparnos del futuro de Baba Yaga en el cine? La respuesta es no, pues se trata de un esperado proyecto, pero que no requerirá demasiados días de trabajo.

    De acuerdo a un artículo de The Hollywood Reporter, se trata de Sonic 3, película que completará la saga del erizo velocista al que Luisito Comunica le ha dado voz en su versión al español latino.

    Especial

    Los primeros reportes apuntan que Keanu Reeves le dará la voz a Shadow, sí, ese personaje que es igualito a Sonic, pero de color azul. Esto viene luego de la escena postcréditos de Sonic 2, donde se presenta a este icónico personaje.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top