Mi cuenta
    "Es repugnante": Robert Pattinson asegura que las películas de ‘Crepúsculo’ son todo menos románticas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si hablamos de películas románticas, es casi un hecho que la saga de ‘Crepúsculo’ saldrá en la conversación, pero ¿realmente lo es? Al menos Robert Pattinson considera que no lo son.

    Una humana y un vampiro se enamoran, esta primicia convirtió a Crepúsculo en una de las sagas cinematográficas más exitosas y queridas en la historia. Todo mundo soñaba en encontrar un amor así de surreal, pero ¿quién no querría encontrarse con un vampiro como Robert Pattinson? Sin embargo, por extraño que parezca, el gran protagonista ha confesado que esta franquicia es todo menos romántica.

    Maverick Films

    Si creías que Crepúsculo narra una historia perfecta para inscribirse en los libros de romance aspiracional, lamentamos decirte que no es así para el actor de The Batman, quien considera que esta saga es extraña y su popularidad fue gracias a un golpe de suerte y una buena campaña de marketing.

    "Ya estaba haciendo cosas raras antes de Crepúsculo. Y para ser honesto, siempre pensé que Crepúsculo era bastante rara. Es el marketing lo que lo hizo popular”, dijo Robert Pattinson en entrevista con IndieWire.

    Maverick Films

    Las cosas se pusieron más densas cuando Pattinson confesó que Crepúsculo tiene incluso escenas alejadas de algo lindo, algunas considerándolas repugnantes. Sí, estamos destruyendo el encanto, pero todo a través de los ojos del protagonista.

    "En cada entrevista que he hecho en Crepúsculo, he puesto la escena de la placenta en primer plano. Cada elemento que pude retratar como repugnante, lo resalté y embellecí repetidamente”, aseguró.

    Maverick Films

    “Pero sabes que como hombre soltero no puedes competir contra todo el departamento de marketing que dice: '¡Esto es una odisea romántica, esto es hermoso!' Y sólo quiero responder: '¡No, es asqueroso!'”.

    Al parecer Robert Pattinson, quien hace poco se convirtió en padre con su pareja Suki Waterhouse, se ha alejado del misticismo de vampiros y hombres lobo, además de dejar claro que no es una historia sobre romance. ¿Estás de acuerdo con el mismísimo Edward Cullen?

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
    Dirigida por Bill Condon
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 15 de noviembre de 2012
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top