Mi cuenta
    Esta noche en Max: Daniel Radcliffe se olvida de Harry Potter y escapa de una prisión en esta película de suspenso
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si creías que Daniel Radcliffe sólo era Harry Potter, será mejor que reconsideres esto, pues Max tiene una película para ver esta noche donde debe escapar de una prisión de máxima seguridad.

    Después de Harry Potter, Daniel Radcliffe dejó las varitas mágicas y escobas voladoras por papeles que… digamos no han tenido el mismo éxito que en la saga del niño que sobrevivió. Sin embargo, dentro de todas sus películas, hay una donde interpretó a un personaje que escapó de una prisión de máxima seguridad que pocos han visto.

    Max

    Para empezar debes saber que la película está basada en una historia real de los luchadores por la libertad Tim Jenkin y Stephen Lee, quienes fueron encarcelados en 1978 por estar involucrados en operaciones secretas contra el apartheid.

    Ambos fueron acusados de "producir y distribuir 18 panfletos diferentes en nombre de organizaciones prohibidas", incluido el Partido Comunista de Sudáfrica, el ANC y su brazo armado, Umkhonto we Sizwe, desde 1975 hasta 1978, así como de exhortar a la gente a unirse al movimiento de liberación.

    Max

    Estamos hablando de Escape de Pretoria, una película que mezcla suspenso, drama y crímen, además de la clara fuga de una prisión que nos hace recordar a Clint Eastwood en Alcatraz fuga imposible. Ahora lo sabes, tienes el plan perfecto en Max para desencantarse de Harry Potter y ver esta noche a Daniel Radcliffe.

    Fuga de Pretoria
    Fuga de Pretoria
    Fecha de estreno 17 de julio de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Francis Annan
    Con Daniel Radcliffe, Daniel Webber, Ian Hart
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top