Mi cuenta
    Este actor de ‘Euphoria’ iba a actuar con Zendaya en ‘Challengers’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Luca Guadagnino casi reúne a Zendaya y una de sus coestrellas en ‘Euphoria’ para la película ‘Challengers’, pero el papel terminó yendo para otro actor que ha recibido gran aclamo en los últimos años.

    Dos años después de estrenar Bones and All en el Festival de Venecia, Luca Guadagnino regresa con un nuevo drama queer, sólo que ahora en vez de tener a Timothée Chalamet como protagonista, es Zendaya quien lidera el elenco de su nuevo proyecto. Presentando en pantalla grande uno de los triángulos amorosos más esperados del cine, dentro de algunas semanas podremos ver lo que el cineasta italiano realizó con sus tres actores juveniles.

    Luego de interpretar a Chani en Dune: Parte 2, Zendaya da vida a Tashi, una ex jugadora de tenis que ahora trabaja como entrenadora y transformó a su esposo en uno de los campeones mundiales más conocidos del deporte. Luego de una racha de partidos perdidos, su pareja compite en un torneo frente a Patrick, quien alguna vez fue su mejor amigo pero también es uno de los amores pasados de Tashi, elevando las tensiones en la cancha y entre su matrimonio.

    Este romance es una de las cintas que más anticipación han generado entre las audiencias, sobre todo por su elenco. Acompañando a la actriz, también se encuentran Mike Faist, quien interpreta a Art, el esposo de Tashi, y Josh O’Connor, que personifica a Patrick. Guadagnino es experto en seleccionar a sus actores y llevarlos a la cima del éxito, y aunque consideró a diversas estrellas para el papel del ex novio y mejor amigo, sólo el británico logró llevarse el papel.

    El también director de Call Me by Your Name consideró a dos actores de Euphoria para Patrick, lo cual hubiera conseguido una reunión con Zendaya, quien es recordada como Rue en la serie de Sam Levinson. Austin Abrams, Jacob Elordi y Dominic Fike pasaron por la mente del cineasta italiano, pero el papel de Patrick Zweig finalmente fue otorgado a O’Connor, que ha recibido gran aclamo por esta interpretación, al igual que por su rol protagónico en La quimera.

    Warner Bros. Pictures

    ¿Te imaginas a Elordi formando parte de este triángulo amoroso? Lo más curioso de todo es que el actor australiano y Zendaya también fueron novios hace algunos años, así que la cinta quizás habría causado aún más emoción entre los espectadores. Te recordamos que Challengers, también titulada en español como Desafiantes, estrena en salas de México el próximo jueves 25 de abril.

    Desafiantes
    Desafiantes
    Fecha de estreno 25 de abril de 2024 | 2h 11min
    Dirigida por Luca Guadagnino
    Con Zendaya, Josh O'Connor, Mike Faist
    Cartelera y sesiones (402)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top