Mi cuenta
    Star Wars: El coleccionable perfecto para amantes de los juegos de mesa tiene descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Juega con tus amigos y familiares el clásico Monopoly edición Star Wars que esta disponible en Amazon.

    Los seguidores de la saga de ciencia ficción de Star Wars, creada por George Lucas, tienen una nueva forma para seguir disfrutando de este universo; el juego de mesa de Monopoly edición Star Wars Dark Side con el que pasarás horas de diversión en compañía de familia y amigos

    Juego de mesa Monopoly
    Inspirado en la saga de Star Wars
    334$
    Comprar en Amazon

    Esta versión del clásico juego de mesa te permite convertirte ser parte del lado oscuro de la fuerza con personajes icónicos de la historia como Darth Vader, Kylo Ren, Asaj Ventress, The Emperor, Darth Maul, o el Gran Inquisitor. Este juego disponible en Amazon México, lo podrás tener por el precio de tan solo 334 pesos mexicanos.

    Monopoly

    El tablero, las fichas y las cartas de propiedad están bellamente ilustrados con imágenes de los personajes, capturando la atmósfera oscura de la fuerza. En lugar de comprar propiedades, los jugadores compran y controlan a la galaxia. Este Monopoly lo podrás jugar de 2 a 6 personas que incluye TIE Fighters.

    Las reglas del juego también se han modificado para reflejar la temática de Star Wars. Por ejemplo, en lugar de pagar alquiler, los jugadores deben pagar "impuestos" Además, el Passing Go permite a los jugadores robar el anillo de iluminación de la fuerza, hay cartas especiales que te permiten usar las habilidades únicas de tu personaje. Recordemos que este producto lo podrás tener con envío gratis para todos los usuarios y de entrega prioritaria contando con una membresía de Amazon Prime.

    Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi
    Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 1983 | 2h 13min
    Dirigida por Richard Marquand
    Con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top