Mi cuenta
    La nueva película de acción de Henry Cavill convence a la crítica, pero las cosas pintan mal para su estreno en México
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Los fans de este actor y de Eiza González deberán esperar un poco más para verlos en la gran pantalla

    IMDb

    Henry Cavill está protagonizando una nueva película de Guy Ritchie titulada El Ministerio de la Guerra Ungentlemanly, y aunque lamentablemente dicha cinta ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de la crítica, en algunas partes del mundo -como Alemania- se retrasó su estreno e incluso se puso en duda.

    Pese a obtener una sólida calificación del 77% en Rotten Tomatoes y un 55% en Metacritic con tan solo 11 reseñas hasta el momento, la distribución internacional de la película no se ha concretado.

    IMDb

    Respecto a Lionsgate sobra decir que el estudio detrás de la cinta solo confirmó su estreno en cines en Estados Unidos, mientras que Amazon Prime Video adquirió los derechos de distribución internacional, incluyendo a Europa, por una suma bastante considerable.

    Con esto es probable que El Ministerio de la Guerra Ungentlemanly se estrene en Amazon Prime Video en lugar de en cines en países como Gran Bretaña, Canadá y posiblemente también Alemania, siguiendo la tendencia de estrenos en los que los los fans no pudieron disfrutar de sus películas en la gran pantalla y tuvieron que conformarse con esta única opción. En México y el resto de América Latina aún no se tiene una fecha confirmada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top