Mi cuenta
    ¿Henry Cavill es el nuevo Wolverine? Esto sabemos del supuesto cameo en 'Deadpool 3'
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Antes se ha especulado sobre la inclusión de Henry Cavill en el UCM, ahora parece que la oportunidad perfecta se presenta con 'Deadpool & Wolverine'

    Henry Cavill es uno de los actores más apreciados por el público y ha representado a personajes increíblemente fuertes con anterioridad como su papel en la serie de Netflix The Witcher o incluso al superhéroe proveniente de Krypton, Superman en el universo de DC. Muchos de los fanáticos han deseado ver al actor en algún papel de Marvel y todo parece indicar que así será en la siguiente entrega de Deadpool & Wolverine.

    De acuerdo con información filtrada por Giant Freakin Robot, luego de varios rumores Kevin Feige y Ryan Reynolds habrían ofrecido un lugar al actor de Argylle para formar parte de la historia de Deadpool. La aparición de Henry Cavill en la próxima cinta sería como una variante multiversal del mutante Logan, conocido como Wolverine usando un largo abrigo de color marrón, muy parecido al que portaba el personaje clásico de los cómics.

    Marvel Entertainment

    Entre los rumores que circulaban previo a este bombazo los fanáticos creían que Cavill podría representar a Capitán Britania o Cíclope, otro mutante del universo de X-Men. Sin embargo, no hay señales de que esto pudiese ocurrir en un futuro cercano.

    Aunque la propia compañía de Marvel o la producción del filme no han confirmado este rumor, la teoría de que el intérprete de Sherlock en Enola Holmes sea el rostro de una variante del personaje que por tantos años ha pertenecido a Hugh Jackman se une a las ideas que han colocado a Daniel Radcliffe en el mismo lugar. Además, el avance de Deadpool & Wolverine ha sido muy ambiguo en cuanto al actor que aparece en las imágenes interpretando al mutante con garras de adamantium.

    El estreno de la próxima cinta está programado para el 26 de julio y con tanta expectación creciendo a su alrededor no podemos esperar para verla. En caso de que comiences a olvidar algunos detalles de la trama puedes ver en cualquier momento las dos primeras entregas de Deadpool a través de la plataforma de Disney+.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top