Mi cuenta
    Taylor Swift ya habría confirmado su cameo en 'Deadpool 3' gracias a 'The Tortured Poets Department'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

    ¿La nueva reina del pop lo logró y ahora su música podrá ser escuchada desde el MCU?

    ¡Taylor Swift podría estar preparando un gran golpe en el mundo del cine! Después del lanzamiento de su último álbum, The Tortured Poets Department, los rumores sobre un posible cameo en Deadpool 3 como Dazzler han vuelto a cobrar fuerza.

    En la última pista del álbum, titulada Clara Bow, Swift canta la frase "el futuro es brillante, deslumbrante", lo que ha llevado a muchos a especular que podría estar insinuando su participación en el mundo de los mutantes de Marvel.

    IMDb

    Si bien ni el director de Deadpool 3, Shawn Levy, ni la estrella Ryan Reynolds han confirmado oficialmente la participación de Swift, sus respuestas evasivas han alimentado aún más las especulaciones. Levy se negó a hacer comentarios, diciendo que "no es tonto", mientras que Reynolds sugirió que los fanáticos tendrán que esperar hasta el 26 de julio para obtener respuestas.

    Mientras tanto, Swift es conocida por incorporar easter eggs o pistas en sus canciones, lo que ha llevado a muchos a creer que esta podría ser otra pista sobre un próximo cameo. Si se confirma, Swift podría interpretar a Dazzler, un mutante con la habilidad de transformar ondas sonoras en diferentes tipos de luz.

    La posible participación de Swift en Deadpool 3 sería un gran impulso para la película, ya que la estrella del pop tiene una base de fans enormemente leal y siempre genera una gran atención mediática. Los fanáticos estarán atentos para ver si Swift realmente se une al universo de Marvel en esta esperada película.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top