Mi cuenta
    ‘The Fall Guy’ es el remake de esta serie de acción ochentera que no conocías
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Esta semana estrena en cines ‘The Fall Guy’, pero lo que seguramente no sabías es que David Leitch retomó la historia de una película de los 80 para crear su nuevo proyecto liderado por Ryan Gosling y Emily Blunt.

    Después de mucha espera, finalmente se estrena en la pantalla grande The Fall Guy, la nueva película protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt. Esta producción de acción reunirá a los nominados al Oscar en una épica aventura en la que se resalta la labor de los dobles de riesgo, que desde su creación es una de las actividades más infravaloradas dentro de la industria cinematográfica.

    Dirigida por David Leitch, quien inició su carrera siendo un doble de riesgo y después dio el salto a la dirección de cine, regresa a la silla del director después de Tren Bala, una película que contó con la actuación protagónica de Brad Pitt y Joey King, además de Logan Lerman, Sandra Bullock y Bad Bunny. Ahora el cineasta parece proyectar su propia historia, pero la verdad detrás de su nuevo largometraje es que retoma una producción ochentera.

    En The Fall Guy, o Profesión peligro, vemos a Colt Seavers (Gosling), un doble que tras un accidente que casi termina su carrera se embarca en la misión de encontrar a una estrella de cine desaparecida y resolver la conspiración para tratar de recuperar el amor de su vida, mientras continúa haciendo su trabajo del día a día frente a las cámaras.

    Lo que muchos no saben es que esta película es un remake de la serie homónima, estrenada en 1981 y protagonizada por Lee Majors. El actor interpreta a un personaje del mismo nombre y lo más interesante es que Leitch no sólo hace honor a dicha cinta al retomar su historia, sino que también traerá de vuelta a Majors y su famoso automóvil, un GMC K-2500 Sierra Grande del año, así como la coestrella Heather Thomas, quien dio vida a Jody Banks en los 80.

    ABC

    The Fall Guy también cuenta con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Hannah Waddingham, Winston Duke, Stephanie Hsu y Teresa Palmer. Si tienes ganas de ver una cinta llena de acción, comedia y aventura al estilo Tren Bala y Deadpool 2, recuerda que puedes ver la nueva película de David Leitch a partir del 1 de mayo en cines de Latinoamérica.

    Profesión peligro
    Profesión peligro
    Fecha de estreno 2 de mayo de 2024 | 2h 05min
    Dirigida por David Leitch
    Con Ryan Gosling, Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson
    Usuarios
    3,3
    Cartelera y sesiones (2)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top