Mi cuenta
    Ryan Gosling se convierte en héroe y evita que niño fan sea aplastado
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ya está en cines ‘The Fall Guy’ y durante su premiere Ryan Gosling demostró que no sólo es un doble de riesgo sino también en el héroe de miles, luego de salvar a un niño de ser aplastado por la multitud.

    Luego de dominar por completo el 2023 con su actuación como Ken y ganar una nominación en los premios Oscar por Barbie, Ryan Gosling está de regreso en la pantalla grande con The Fall Guy, la nueva cinta de David Leitch. Después de lanzar Tren bala en 2022, el cineasta está listo para contar la importante intervención de los dobles de riesgo en el cine y de una manera bastante divertida.

    El actor canadiense comparte créditos con Emily Blunt, quien interpreta a una directora y ex amor de Colt Seavers (Gosling); juntos emprenderán la búsqueda de un actor considerado gran estrella de cine luego de su repentina desaparición. The Fall Guy no es un proyecto cualquiera para Leitch, pues antes de convertirse en director, primero fue doble de riesgo, justo como el protagonista de este esperado proyecto del 2024.

    Aunque la cinta es un remake de una serie ochentera, uno de los motivos de esta película es resaltar la labor de los stuntmen, quienes pronto podrán ser reconocidos en los premios Oscar; así que resulta un papel muy importante para Gosling, pero sobre todo para el creador de este largometraje. El también protagonista de Diario de una pasión es uno de los actores más queridos por las audiencias y después de la premiere de su nueva cinta, los fans se enamoraron aún más de él.

    ¿La razón? Ryan Gosling estaba firmando autógrafos y se dio cuenta que un niño que se encontraba hasta enfrente, tratando de conseguir un recuerdo de la premiere, estaba siendo aplastado por los demás asistentes. La multitud enloqueció al ver al actor nominado al Oscar y comenzó a empujar a los demás para recibir una firma o tomar una selfie, y fue cuando él intervino para evitar que el pequeño fan resultara lastimado.

    “¿Estás bien, amigo? Chicos, por favor, retrocedan un poco. Muestren respeto, por favor”, dijo el protagonista de La La Land, pero al ver que no cesaban los empujones volvió a llamarles la atención después de preguntarle su nombre al fan. “¿Seguro que estás bien?”, y después le comentó a un miembro de seguridad “Él no se encuentra bien”, mientras que a los demás les gritó “Chicos, háganse para atrás. Lo siento, pero están aplastando a un niño”. Checa el video de lo que sucedió y cuéntanos, ¿tú también crees que es un héroe?

    Profesión peligro
    Profesión peligro
    Fecha de estreno 2 de mayo de 2024 | 2h 05min
    Dirigida por David Leitch
    Con Ryan Gosling, Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson
    Usuarios
    3,3
    Cartelera y sesiones (2)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top