En 2023 fue Barbie y ahora Ryan Gosling conquistará los corazones de todos y todas con The Fall Guy, conocida en español como Profesión peligro. Luego de brillar como Ken en Barbieland, el actor canadiense interpreta en esta nueva película a Colt Seavers, un doble de riesgo que se encuentra investigando la desaparición de una estrella de cine y que termina en una extraña conspiración de la cual intentará salir ileso.
Dirigida por David Leitch, cuyos trabajos como director incluyen Deadpool 2 y Tren Bala, esta cinta cuenta con un elenco estelar en el que resaltan Emily Blunt y Aaron Taylor-Johnson. La película ya se encuentra disponible en cines de Latinoamérica y puede ser la opción de acción perfecta para disfrutar el día no laboral, aunque en la filmografía de Gosling encontramos muchos títulos de este género.

El actor ha aparecido en cintas de romance como La La Land y Diario de una pasión, pero también ha sobresalido en proyectos de acción de principio a fin. The Gray Man es uno de ellos, pero el más famoso dentro de su carrera sin dudarlo es Drive, un thriller de 2011 dirigido por Nicolas Winding Refn y que se ha vuelto prácticamente uno de los estandartes de los film bros.
Mientras Gosling promocionaba The Fall Guy, él y Blunt fueron cuestionados sobre si hay algún objeto que se robaron de sus películas anteriores y el actor reveló que aunque no fue un robo como tal, sí se quedó con algo del set de la cinta de Refn. “No robé nada, pero todavía tengo mi coche de Drive”. Esta es una respuesta impresionante, pues el auto de dicho proyecto, al igual que la chamarra blanca que porta su personaje, son dos de los elementos más característicos dentro del cine en la última década.

¿Te imaginas a Ryan Gosling conduciendo el auto de Drive? “Yo también quiero vivir ese sueño, Sr. Pool”, dirían algunos. Si nunca has visto la película protagonizada por Carey Mulligan, Bryan Cranston y Oscar Isaac, lamentamos informarte que no se encuentra disponible en streaming, pero puedes aprovechar para ver The Fall Guy en una de las salas de tu cine favorito.
