Mi cuenta
    ‘Profesión peligro’, con Ryan Gosling, inspira nueva atracción en parque de diversiones
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    La nueva atracción estará abierta del 27 de abril al 19 de mayo.

    Profesión peligro, dirigida por David Leitch, se encuentra en boca de todos. Y es que Universal Pictures no ha escatimado en gastos para darle promoción y difusión a esta película, a más no poder. Protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt, la cinta está siendo muy bien recibida por críticos y público en general. Al final, parece ser que la estrategia de Universal ha funcionado a la perfección.

    Y justamente hablando de la enorme campaña publicitaria que Universal ha estado llevando por meses, para celebrar el lanzamiento de Profesión peligro, por supuesto que también tuvieron que hacer partícipe a su parque de diversiones, para volverlo parte de la promoción del filme.

    Revista Central

    The Fall Guy Stuntacular Pre-Show” es el nuevo espectáculo de Universal Studios Hollywood, el cual, está inspirado en la nueva película de acción, comedia y suspenso, que el director de Deadpool 2, Atómica y Tren Bala trae para nosotros. Este show, forma parte de la atracción popular “WaterWorld” del parque, y está abierta al público desde el 27 de abril, hasta el 19 de mayo.

    Todas las personas que asistan a “The Fall Guy Stuntacular Pre-Show” podrán conocer el detrás de las cámaras de toda la labor que llevan a cabo los dobles de acción en las películas, a la vez que se celebra el arte de estos héroes anónimos del séptimo arte.

    La trama de Profesión peligro sigue a un doble de acción maltratado y pasado de moda que se encuentra trabajando en un set de cine con la estrella para la que solía hacer de doble hace mucho tiempo, y que ahora lo ha reemplazado. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando esta estrella desaparece repentinamente. La película ya se encuentra disponible en cines.

    wallpapersden
    Profesión peligro
    Profesión peligro
    Fecha de estreno 2 de mayo de 2024 | 2h 05min
    Dirigida por David Leitch
    Con Ryan Gosling, Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson
    Usuarios
    3,3
    Cartelera y sesiones

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top