Mi cuenta
    Por esta razón los fans se quejan de ‘Wicked’ con Ariana Grande y Jonathan Bailey
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Esta mañana liberaron el primer tráiler de ‘Wicked’, el nuevo musical protagonizado por Ariana Grande, Cynthia Erivo y Jonathan Bailey, pero ya salió una nueva controversia y aquí te contamos por qué los fans se quejaron de la película.

    Después de mucha anticipación y dudas, finalmente estrenaron el tráiler de Wicked, la nueva cinta dirigida por Jon M. Chu (Locamente millonarios) que será lanzada en dos partes. Desde que se anunció que Ariana Grande sería la protagonista junto a Cynthia Erivo, miles de fans se emocionaron al saber que habría grandes canciones dentro del musical, pero luego de revelar las primeras imágenes surgió la duda sobre si realmente podrían esperar algo bueno.

    Esta producción es una adaptación del musical del mismo nombre creado por Stephen Schwartz, el cual también retoma la novela homónima de Gregory Maguire. Además de las dos estrellas principales, otros actores que forman parte del elenco son Michelle Yeoh, Jeff Goldblum y Jonathan Bailey, quien se ha convertido en el nuevo robacorazones del internet y que aparecerá en la tercera temporada de Bridgerton en tan solo unos días.

    Fue en 2023 cuando revelaron el primer vistazo de Wicked y en redes sociales comenzaron a quejarse de que no se veía absolutamente nada, aunque esperaban que el tráiler revelara más información sobre la cinta. Tras liberar más imágenes y el nuevo tráiler, los fans que esperan con ansias el musical volvieron a enfadarse y comentaron que el largometraje se ve sumamente oscuro y dista de lo colorido que fue El mago de Oz hace casi 100 años.

    Una de las novedades de la cinta de Victor Fleming fue el technicolor y su escena más memorable es cuando Dorothy abre la puerta a un mundo lleno de color en la Ciudad Esmeralda que nunca antes se había visto, tal como lo mostró Damien Chazelle en su montaje como oda al cine en Babylon. Sin embargo, la nueva adaptación de Wicked luce opaca y los fans no están nada contentos, pues aseguran que la película tiene todos los argumentos para lucir brillante y con muchos colores.

    Universal Pictures

    “La iluminación apesta en todas las películas de los últimos 10 años”, “¿Por qué las nuevas películas y series de televisión tienen miedo al color y el brillo? ¿Son alérgicos? No entiendo”, “No puedo ver ni una maldita cosa”, “¿Ahora todas las películas no tendrán saturación y serán grises por siempre?” y “¿Esto es Crepúsculo?” fueron algunos de los comentarios que se compartieron en X tras el primer tráiler de esta cinta. ¿A ti qué te pareció el avance de este anhelado musical?

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

    Wicked
    Wicked
    Dirigida por Jon M. Chu
    Con Cynthia Erivo, Ariana Grande, Michelle Yeoh
    Fecha de estreno 28 de noviembre de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top