Mi cuenta
    Está en Netflix esperándote: La película de ciencia ficción que supera a 'Interestelar'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

    Obra de uno de los directores más importantes y ambiciosos del género; esta película puede ser tuya al alcance de un clic

    Si te consideras un amante de la ciencia ficción, esta noche podrías encontrar una verdadera joya cinematográfica en Netflix que, de acuerdo con la crítica, eclipsa a Interestellar de Christopher Nolan.

    Tras su estreno en 2016 y ser dirigida por Denis Villeneuve, la película fue aclamada tanto por la crítica como por el público en general.

    IMDb

    En su trama nos coloca ante un evento misterioso que involucra naves espaciales que aterrizan en distintos puntos del planeta y para desentrañar el motivo de esta enigmática visita, se necesitará de un equipo de élite liderado por la lingüista Louise Banks, interpretada por Amy Adams.

    Junto a ella, Jeremy Renner y Forest Whitaker completan un reparto de estrellas que se embarca en una misión para comunicarse con los extraterrestres y descubrir sus intenciones.

    IMDb

    Para aquellos que buscan una obra que combine ciencia, emoción y una narrativa profunda, La Llegada en Netflix es, sin duda, una elección superior que ha dejado una huella imborrable en la historia del cine de ciencia ficción. No pierdas la oportunidad de verla antes de que desaparezca de la plataforma.

    Así es que antes de que salga de Netflix el próximo 31 de mayo de 2024, te invitamos a disfrutar de esta película que dura poco menos de dos horas y ofrece una experiencia cinematográfica inigualable.

    La llegada
    La llegada
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2016 | 1h 56min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top