Mi cuenta
    Conoce a Victor Alli: ¿El secreto que escondió ‘Bridgerton’ podría ser el amor de Francesca?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Aunque Colin y Penelope se están llevando todos los reflectores de la temporada 3, ‘Bridgerton’ tiene un futuro muy prometedor para Francesca y Victor Alli tiene un importante papel dentro de él.

    Bridgerton trajo su tercera temporada a Netflix, al menos la primera parte, y miles de espectadores alrededor del mundo se encuentran hablando sobre ella y el constante intercambio de miradas entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), quien ya lleva mucho tiempo buscando un prospecto para casarse sin éxito. ¿Será que finalmente conquista al hermano de su ex mejor amiga para convertirse en pareja?

    Quienes ya vieron los primeros cuatro episodios sabrán el desenlace, por lo mientras, de ambos personajes. Si bien su amistad tuvo altas y bajas en las temporadas previas, la nueva entrega plantea un romance que escala rápidamente entre los miembros de las familias de la alta sociedad de Inglaterra, aunque no son los únicos que se encuentran en busca de forjar un matrimonio. De hecho, otra hermana Bridgerton también está en esa misión.

    Eloise (Claudia Jessie) se rehusó a convertirse en debutante, pero su hermana menor no tuvo la misma oportunidad. La pequeña Francesca (Hannah Dodd) es la nueva favorita de la Reina Charlotte (Golda Rosheuvel) y hay algunos hombres que se proponen acercarse a ella para conquistarla, a pesar de que ella no tenga interés en los romances. Sin embargo, un encuentro con un Lord que tiene un importante rol dentro de los libros de Julia Quinn podría cambiarlo todo.

    Cuando se compartió el material promocional de la temporada 3 se escondió que Victor Alli fue seleccionado para interpretar a John Stirling, quien despierta el romance en Francesa tras intentos fallidos de otros prospectos. Así que además de Colin, los espectadores también deben prestar atención a los pasos que da la hermana pues la próxima temporada podría enfocarse en ella, contrario a lo que los fans exigen.

    Netflix

    No vamos a spoilear la gran revelación en la historia de la pequeña Bridgerton, pero si leíste los libros seguramente sabes la relevancia que tendrá el personaje de Alli en un futuro, eso si Rhimes y los guionistas deciden seguir con lo planteado en los libros. Fue el actor quien reveló a Tatler que “También es una historia desgarradora. Toca los aspectos más difíciles y oscuros de una relación y del amor”. ¿Será que nos enteramos más de esto en los cuatro últimos episodios que estrenan el próximo 13 de junio?

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Regé-Jean Page
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top