Mi cuenta
    Hace 7 años el reemplazo femenino de 'John Wick' llegó a cines pero quedó en el olvido y ahora puedes revivirla en Amazon Prime Video
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Esta película podría ser considerada la versión femenina de 'John Wick'. Llena de acción, esta cinta anunció que tendría una secuela, sin embargo, hasta ahora ha quedado en el olvido.

    Desde que llegó por primera vez a la gran pantalla en 2014, John Wick se convirtió en una de las mejores franquicias de acción jamás creadas. Liderada por Keanu Reeves en el papel del sangriento asesino a sueldo, la saga de John Wick se extendió hasta una cuarta entrega que llegó en marzo de 2023, con un final dejó intrigados a millones de espectadores.

    Por ahora, no existe certeza de si Keanu Reeves volverá o no a la aclamada saga de acción, aunque lo que sí está confirmado es que el actor canadiense volverá a su papel en el spin-off Ballerina junto a Ana de Armas. Los fans de John Wick esperan que el protagonista continúe con vida y aparezca en más entregas repletas de grandes peleas y secuencias arriesgadas.

    No sólo los fans esperan a Reeves, sino que también tienen expectativas de ver a la cubana retomar su icónico papel en más de una ocasión. Lo cierto es que han pasado siete años desde que se presentó la historia de un personaje femenino tan intrépido y audaz como Rooney, algo que a muchos les gustaría ver más en la gran pantalla. Para todos aquellos que buscan algo similar a Ballerina, aquí está una gran película que podría tener una segunda oportunidad.

    Prime Video

    En 2017 llegó a los cines una película protagonizada por Charlize Theron, interpretando a Lorraine Broughton, una excelente agente del MI6 que transporta a los espectadores a la ciudad de Berlín en 1989, en plena Guerra Fría. A cargo de David Leitch, quien fue uno de los directores no acreditados de la primera película de John Wick, la película fue un éxito pero ha sido olvidada por muchos fanáticos del género.

    Titulada Atómica, esta producción de acción se basó en la novela gráfica de 2012 "The Coldest City". La cinta cuenta la historia de cómo Lorraine es enviada a la capital alemana en una misión especial, justo antes de la caída del Muro de Berlín, para obtener una lista robada. de nombres incluidos por agentes secretos excepcionales. La película también está protagonizada por James McAvoy y Bill Skarsgard, así como por Sofia Boutella y John Goodman.

    Aleteia

    Aunque Atómica recaudó más de 100 millones de dólares con un presupuesto de sólo 30 millones de dólares, no hubo secuela. Leitch anunció en 2019 que habría una segunda parte, pero desde entonces no se han publicado más detalles. Atómica se podría considerar como la contraparte femenina de John Wick, y si nunca la has visto, debes saber que está disponible en Amazon Prime Video.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

    Atómica
    Atómica
    Fecha de estreno 1 de septiembre de 2017 | 1h 55min
    Dirigida por David Leitch
    Con Charlize Theron, James McAvoy, Eddie Marsan
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top