Mi cuenta
    ¿Dónde está Regé-Jean Page? El actor dejó ‘Bridgerton’ para invertir en otros proyectos, pero está desaparecido
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Uno de los galanes que los fans de ‘Bridgerton’ extrañan más es Regé-Jean Page, pero hace mucho tiempo que no aparece en ninguna producción y aquí te contamos qué pasó con su carrera como actor.

    Bridgerton regresó a Netflix con la primera parte de su temporada 3 y los fans ya se encuentran ansiosos por conocer qué pasará entre Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan) tras esa intensa propuesta de matrimonio en el carruaje. Muchas cosas han pasado entre los miembros de la familia Bridgerton, pero si hay algo que se extraña en la serie, definitivamente es el personaje de Regé-Jean Page.

    El actor británico conocido por aparecer en la saga de fantasía Harry Potter conquistó el corazón de millones de espectadores cuando interpretó a Simon Basset, el duque de Hastings en la producción basada en los libros de Julia Quinn. Su papel como galán de la primera temporada se robó las miradas de las audiencias e inició una obsesión por el intérprete, pero les rompió la ilusión cuando se anunció que ya no regresaría para la temporada 2.

    Aunque Jonathan Bailey se convirtió en el robacorazones principal de la serie al darle vida a Anthony Bridgerton, los fans de este exitoso título de Netflix ya no pudieron ver a Regé vestido con moda de los 1800 ni seduciendo mujeres dentro de dicho personaje. Sin embargo, apareció en otras producciones como El hombre gris, en la que no tuvo un papel muy relevante al estar detrás de Ryan Gosling y Chris Evans.

    Fue en 2023 cuando apareció en un personaje con más importancia en la historia al personificar a uno de los principales en Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones, pero desde entonces no se ha involucrado en un título tan exitoso como Bridgerton. Quizás no habrá sido la mejor decisión de su carrera, pero nada está descartado y Netflix podría convencerlo de volver a participar como el duque de Hastings junto a Phoebe Dynevor para un cameo especial, al igual que Bailey y Simone Ashley en la tercera temporada.

    Netflix

    A un año del estreno de la cinta de ciencia ficción y aventura protagonizada por Chris Pine y Hugh Grant, Regé-Jean Page tiene entre sus proyectos agendados una película titulada Black Bag, en la que compartirá créditos con Cate Blanchett y Michael Fassbender, así como una serie en la que interpretará al mítico Butch Cassidy. ¿Te gustaría verlo de vuelta en Bridgerton junto a los demás galanes de la serie?

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top