Mi cuenta
    ‘The Boys’: Esto harían Starlight y Victoria si vivieran en la CDMX
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Cuál sería la rutina favorita de los protagonistas de ‘The Boys’ si se encontraran en tierras mexicanas? La respuesta que nos dieron no la encontrarás ni en la nueva temporada de la serie en Amazon Prime Video.

    Desde 2019 la serie The Boys ha encandilado a los usuarios de la plataforma Amazon Prime Video con su drama, suspenso y la sátira a través de los superhéroes. La producción basada en la serie de cómics escritos por Garth Ennis ganó una gran base de fans y popularizó a Antony Starr como Homelander y Karl Urban como Butcher (aunque a él se le recuerda desde El señor de los anillos).

    Luego de cinco años, tres temporadas de verlos en pantalla y esperar ansiosamente a que regresen, este 13 de junio vuelven con un nuevo episodio semanalmente, así que la emoción de las audiencias está por los cielos. La euforia viene desde hace semanas, sobre todo cuando el elenco integrado por Chace Crawford y Erin Moriarty visitó la Ciudad de México para presentarse como parte de la CCXP México.

    Durante su visita a la capital mexicana, los protagonistas de la serie creada por Eric Kripke tuvieron oportunidad de platicar frente a sus fans y compartir una que otra primicia. En Sensacine Latam tuvimos la oportunidad de platicar con ellos previo al estreno de la cuarta temporada y aprovechando su visita a la Ciudad de México, le revelaron en exclusiva a Cristina Ibáñez, Directora Editorial, cómo sería la vida de sus personajes si vivieran en tierras chilangas.

    “Siento que iríamos a un bar y beberíamos tequila, porque estas dos saben cómo beber y les gusta pasar un muy buen rato”, comentó Erin, “Luchar contra el crimen sería la respuesta obvia, pero también tengo que ir a un bar de tequila”, agregó la intérprete de Starlight. Por otra parte, la actriz de Victoria reveló algo muy diferente: “Yo estaría organizando reuniones y networking. Estaría haciendo conexiones y juntas en un lindo lugar como este, al igual que aliados”, concluyó Claudia Doumit.

    Amazon Prime Video

    Ya sabemos qué harían Starlight y Victoria, pero ¿qué actividad realizaría Kimiko? Karen Fukuhara señaló que le gustaría lustrar la pista de baile: “Podríamos ir a bailar salsa. Lo tendríamos que hacer encubierto”. ¿Te imaginas a los personajes de The Boys haciendo esto en la Ciudad de México? Muy pronto los veremos en su propio universo y parece que por algún tiempo más, luego de la confirmación de esta noticia para los fans.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | mins
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Karl Urban, Jack Quaid
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top