Mi cuenta
    Ni John Wick, ni Marvel: es una de las mejores películas de acción y puedes verla en Amazon Prime Video
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    Jake Gyllenhaal y Eiza González protagonizan una historia llena de suspenso y adrenalina en las calles de Los Ángeles.

    Hoy en día la saga de John Wick probablemente sea la más grande franquicia de acción que tenemos en el cine. Con cuatro películas, una serie y un spin-off próximo a salir, el personaje interpretado por Keanu Reeves se ha convertido en un ícono del género. Del mismo modo, la saga de Rápidos y Furiosos siempre ha sido sinónimo de adrenalina, velocidad y explosiones, por lo que también es un importante exponente del cine de acción, después de más de dos décadas.

    A su vez, tenemos las ya típicas películas de superhéroes, tanto de Marvel como de DC, que nos presentan las increíbles aventuras de los personajes más populares de los cómics y que nos permiten viajar a universos de fantasía al lado de personas con habilidades sobrehumanas y semidioses. Sin embargo, también existe una propuesta diferente en cuanto a acción se refiere y que puedes disfrutar a través del catálogo de Amazon Prime Video.

    Ernesto Jerardo

    Estrenada en 2022, la historia de Ambulancia se desarrolla en las calles de Los Ángeles, donde tres vidas se cruzan de forma inesperada y cambian para siempre. Conoceremos al veterano Will Sharp, quien está sin trabajo, tiene un niño pequeño y necesita más de 200 mil dólares para una operación de su esposa. Para salvarla, decide acudir a su hermano adoptivo, Danny, para pedirle ayuda. A cambio, Danny, quien es un criminal, le ofrece que lo acompañe en un robo a un banco, que promete que se llevará a cabo sin problemas.

    Como es de esperarse, no todo sale de acuerdo a lo planeado y la huida termina terriblemente mal. Para escapar, los hermanos deciden secuestrar una ambulancia, que sin saberlo, lleva a bordo a un policía herido que se debate entre la vida y la muerte. Además, se encuentra la paramédico Cam Thompson, quien intenta mantener con vida al policía que está en un estado deplorable, todo mientras Will y Danny van al volante. La situación se convierte en una gran persecución a alta velocidad que genera un masivo despliegue en toda la ciudad en el que enfrentarán la ira de todo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

    Ambulancia fue dirigida por Michael Bay y cuenta con las actuaciones estelares de Jake Gyllenhaal, Eiza González y Yahya Abdul-Mateen II. Es una adaptación de la película danesa de 2005, Ambulacen, de Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen. En general la cinta recibió críticas mixtas, siendo elogiado el regreso de Bay pero criticada la ejecución de la historia. Con un presupuesto de 40 millones de dólares (sin gastos de publicidad), Ambulancia apenas pudo generar 51 mdd en taquilla, siendo un fracaso que le dejó grandes pérdidas a Universal Pictures.

    wallpapersden
    Ambulancia
    Ambulancia
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2022 | 2h 16min
    Dirigida por Michael Bay
    Con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza Gonzalez
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top