Netflix: La película de acción que recién se estrenó, dura 2 horas y ya es la más vista en todo el mundo
Ari Alvarez
Ari Alvarez
-Redactora
Comunicóloga y periodista que ama el cine musical y la televisión. Vivo para referenciar 'Malcolm el de en medio' y estoy dentro de cualquier plan que involucre anime, stop motion, Pixar o animación en cualquiera de sus formas.

Una mezcla de suspenso y acción protagonizada por Taron Egerton en la que deberá hacer lo necesario para salvar su vida y la de muchos viajeros que transitan el aeropuerto en épocas navideñas.

Tenemos que admitir que la Navidad en sí misma podría ser un día de acción y adrenalina pura con todos corriendo por todos los arreglos para la gran cena, traslados de casa en casa, envoltura de regalos y más. Por eso, no hay nada que quede mejor con la época que una buena película de acción como la recién estrenada propuesta de Netflix protagonizada por Taron Egerton que ya está conquistando a los suscriptores de la plataforma.

Apenas el 13 de diciembre se liberó en el catálogo una película que sucede precisamente en Navidad, dentro del aeropuerto de Los Ángeles. Egerton se convierte en Ethan Kopec, un agente de seguridad aeroportuaria que trabaja la noche del 24 de diciembre. Aunque sabía que la jornada sería intensa por las fiestas, todo da un giro inesperado cuando un pasajero (Jason Bateman) lo chantajea para que le permita subir un objeto peligroso a bordo de un avión.

IMDb

A partir de este momento, Ethan está atrapado en una verdadera pesadilla que pone en riesgo su vida, la de su pareja Nora Parisi (Sofia Carson) y la de muchos otros viajeros que cruzan en el aeropuerto. Equipaje de mano es una película de dos horas de duración cargada de suspenso y acción que en menos de 10 días en la plataforma ya consiguió coronarse como la vista de Netflix a nivel global.

Con la dirección de Jaume Collet-Serra, la película no sólo consiguió demostrar el ajetreo del aeropuerto de Los Ángeles, a pesar de no haber sido grabada ahí, sino que promete mantener a la audiencia atenta a la pantalla de inicio a fin con cada uno de los movimientos que hacen los protagonistas. Las amenazas del pasajero misterioso y las decisiones que toma Ethan a partir de la poca información que tiene, pretenden tenerte casi sin parpadear.

IMDb

El ritmo intenso de Equipaje de mano puede romper por completo con lo que esperarías de una película clásica de Navidad como Mi pobre angelito, El expreso polar o Los fantasmas de Scrooge, aunque podrías meterla en el mismo género de la época que Duro de matar o Entre besos y tiros.

Si lo tuyo es celebrar las fiestas con altas dosis de acción y una historia electrizante, definitivamente esta nueva adición al catálogo es lo que debes ver y prepararte para la ajetreada noche de celebración en Navidad.

facebook Tweet
Te puede interesar