A días de que se lleve a cabo uno de los eventos deportivos del año, el Super Bowl LIX, la reventa de asientos en Nueva Orleans está en su punto más alto y los precios han alcanzado cifras exorbitantes. Por lo tanto se estima que los palcos en el Caesars Superdome pueden llegar hasta los 3 millones de dólares.
El estadio de los New Orleans Saints cuenta con 165 palcos de lujo, cuyos precios inician en 500 mil dólares y pueden llegar hasta los tres millones para aquellos que buscan la experiencia VIP. Estas suites exclusivas no solo ofrecen una vista privilegiada del partido, sino también un menú de lujo con platillos como costillas, camarones, palomitas de chocolate y caramelo, entre otros, y precisamente un costo similar a este sería el que habría pasado Taylor Swift.

Aunque no se ha confirmado la presencia de la cantante en este Super Bowl, Taylor Swift ha sido una presencia constante en los juegos de los Kansas City Chiefs para apoyar a su novio Travis Kelce. Por otra parte, se espera que otras figuras del entretenimiento y la política, como Justin Bieber, Kim Kardashian e incluso el expresidente Donald Trump, también asistan al evento.
A tres días del Super Bowl LIX, el costo de la entrada más económica para ver el duelo entre Kansas City y Philadelphia ronda los 4 mil dólares, y se prevé que estos precios sigan aumentando conforme se acerque el kickoff del próximo domingo.

Así es que si Taylor Swift optó por uno de los palcos VIP, habría desembolsado hasta 3 millones de dólares para disfrutar del juego en un ambiente exclusivo. Sin duda, un precio que solo algunas celebridades pueden pagar para vivir el Super Bowl LIX con todas las comodidades posibles.
