Si te gustan los dramas y los thrillers, Disney+ tiene la opción ideal para ti. Considerada por miles como una de las mejores producciones de suspenso psicológico de la última década, esta historia dirigida por David Fincher y escrita por Gillian Flynn es una adaptación que sigue sacudiendo a los espectadores a 11 años de llegar a la pantalla grande.
Protagonizada por Ben Affleck, esta cinta presenta la historia de Nick Dunne, un hombre de mediana edad cuya esposa desaparece en su hogar el día de su quinto aniversario de bodas. Un grupo de policías investigan su paradero, pero todo indica que Nick es el principal sospechoso; sin embargo, la fachada del matrimonio perfecto entre él y Amy (Rosamund Pike) comienza a desmoronarse ante las autoridades y los medios de comunicación, abriendo paso a la verdadera razón de su desaparición.
20th Century Studios
El elenco también contó con nombres como los de la modelo Emily Ratajkowski, Carrie Coon, Neil Patrick Harris y Kim Dickens. Basada en la novela homónima de 2012, Fincher sólo tardó dos años en llevarla a salas de cine, debutando en la noche inaugural de la edición 52 del Festival de Cine de Nueva York. Su éxito en taquilla superó notablemente su presupuesto, pues de los 61 millones invertidos, recaudó 369 millones de dólares, figurando como la más taquillera del director.
Si eres fan del suspenso de Fincher, probablemente ya conozcas Perdida, largometraje musicalizado por Trent Reznor y Atticus Ross en el que sobresale en especial la actuación de Pike, quien además fue nominada al premio Oscar por Mejor actriz, mientras que en los Globos de oro la película recibió cuatro nominaciones, a pesar de no conseguir ningún galardón.
20th Century Studios
Para disfrutar de este thriller psicológico de 2 horas y 29 minutos, puedes buscarla en el catálogo de Disney+ y la encontrarás disponible para reproducirse con tu suscripción activa. Calificada con un 88 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes, Perdida es una de las mejores opciones que se hallan en plataformas de streaming.