Han pasado cinco años desde que se emitió el último episodio de The Big Bang Theory. La serie liderada por Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco debutó en televisión en 2007 y se mantuvo por más de una década al aire, pero su éxito se trasladó a otras producciones alternas, mejor conocidas como spin-off, como el exitoso caso del programa Young Sheldon.
Aunque Young Sheldon ya llegó a su fin, los productores detrás de esta franquicia no dudaron en confirmar una serie más y fue así que nació George & Mandy’s First Marriage; sin embargo, Warner Bros. ya se encuentra trabajando en un nuevo spin-off que, para sorpresa de muchos, ni siquiera ha sido aprobado por el estudio.
Warner Bros.
Todo indica que después de 12 temporadas de The Big Bang Theory y siete de Young Sheldon, la casa productora detrás de dichos éxitos aún mantiene interés en seguir ampliando la franquicia al retomar los personajes que se volvieron los favoritos de los fans. A pesar de que no se ha confirmado la participación del elenco principal, es seguro es que regresará un personaje cercano a ellos.
¿De qué trata el nuevo spin-off de ‘The Big Bang Theory’?
El universo de la sitcom de 2007 planea reanudar la historia de un querido personaje al que frecuentemente veíamos con Sheldon, Penny, Leonard, Howard y Raj: Stuart, el dueño de la tienda de cómics que fue escenario de muchas situaciones en la serie. Kevin Sussman regresará a su papel, además de que será acompañado de Lauren Lapkus (su novia Denise), y Brian Posehn (Bert Kibbler).
Warner Bros.
Dicho spin-off aún no tiene título, puesto que no ha recibido luz verde de Max, plataforma en la que podría estrenarse, pero los episodios se encuentran en proceso de escritura. Deadline también reportó recientemente que otro personaje se integrará a la trama, Barry Kripke, quien será interpretado por John Ross Bowie. A pesar de que los fans de la serie original no se encuentran entusiasmados por esta producción, parece que Warner continúa apostando al universo centrado en los nerds.