A lo largo de los años hemos visto cómo Disney es capaz hacer enojar a los fans de clásicos animados al tomar polémicas decisiones desde cambiar la historia, el aspecto de los personajes y en muchas ocasiones: hacer un live-action que nadie pidió como La Sirenita o Dumbo.
Ahora que tenemos una versión extendida de los teaser que habíamos visto previamente, por fin se revela que el live-action de Lilo y Stitch seguirá muy de cerca la película animada que tanto cautivó a millones de personas.

No solo inicia de la misma manera que la producción animada, ¡también se recrearon un sinfín de escenas!, desde su fuga de la prisión espacial, su llegada a la Tierra, hasta la persona obesa que tira su nieve en la playa y la icónica escena de “Ohana significa familia”.
Esto hará que la nueva película de Lilo y Stitch se gane la confianza de los fans más acérrimos y que esperan, en esencia, la misma historia, pero mejorada visualmente.

Aunque parece ser que también tendremos escenas nuevas, pues el nuevo avance también muestra a Stitch bebiéndose el liquido de una lámpara de lava o lanzando un CD a un auto, algo que no sucede en la primera cinta animada, pero que de igual manera promete momentos de risa.
Lilo y Stitch llegará a cines el próximo 22 de mayo en México y para Estados Unidos será el 23, por lo que tendremos un día de ventaja y no nos veremos afectados por spoilers.
