A la par de Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger se convirtió en una de las celebridades más importantes del cine de acción. Su carrera como deportista y en los sets de rodaje lo elevaron al estatus de estrella de Hollywood que todo mundo conocía, pero el peso de la fama resultó caro para él y sus hijos cuando ellos eran apenas unos niños.
La anécdota fue revelada por Katherine Schwarzenegger, quien es considerada por algunas personas como parte de la comunidad de nepo babies, pero confesó que su privilegio la hizo sentir avergonzada. Durante un programa de la radio SiriusXM, la joven mujer casada por el actor Chris Pratt aseguró que la manera en que se dio cuenta que su papá era famoso le provocó horror.
Instagram
De acuerdo con la hija del protagonista de Terminator, todo ocurrió durante un día de escuela cuando notó que ella era la única a la que su padre llevaba en una camioneta Hummer convertible, sin ventanas ni puertas. “Recuerdo que aquella vez pensé. ‘Sin duda es famoso’. Quedé horrorizada”, señaló la celebridad de 36 años. La situación le provocó tanta incomodidad que comenzó a pedirle a Schwarzenegger que la dejara unas cuadras lejos de la escuela para que ella llegara caminando.
“‘Por favor, déjame al otro lado de la calle. Por favor, ¿no puedes traer la minivan? Esto no me gusta nada’. Fue la única vez que sentí algo diferente”, compartió Katherine, quien decidió no dedicarse a la actuación como su familia, sino que se enfocó en ser escritora, a diferencia de su hermano menor Patrick Schwarzenegger, actual protagonista de la tercera temporada de The White Lotus.
FilmMagic
Aunque se alejó de los reflectores que no pueden faltar en el mundo del espectáculo, Katherine Schwarzenegger constantemente aparece en eventos de la industria cinematográfica no solo para acompañar a su padre en ocasiones especiales, sino por el trabajo de su esposo, quien en los últimos años ha protagonizado películas como Guardianes de la Galaxia vol. 3, Super Mario Bros. La película, y Estado eléctrico.