Después de más de una década salvando al mundo al lado de Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth, Scarlett Johansson cambió los trajes de Black Widow del Universo Cinematográfico de Marvel por dinosaurios. La mismísima Natasha Romanoff ahora se une a otra de las franquicias más épicas de la historia del cine: Jurassic Park. Todos, incluso la actriz de Historia de un matrimonio creció pegado al asiento del cine viendo a un T-Rex causar destrozos y generar caos.
Al igual que millones de fans, Scarlett se enamoró de esos gigantes prehistóricos desde que Steven Spielberg los trajo a la vida en hace ya más de tres décadas. Lo curioso es que, mientras algunos olvidaron la emoción de vivir entre estos reptiles antiguos, ella hizo todo lo posible por meterse en una jungla llena de peligros, hasta que lo logró. Más allá de su talento, Johansson tomó cartas en el asunto y le pidió a Spielberg que la hiciera parte de Jurassic Park: "Dije que interpretaría cualquier papel, incluso si fuera comida durante los primeros cinco minutos".
Ahora, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard fuera del panorama, una nueva era de esta aventura prehistórica llega con Scarlett Johansson y Jonathan Bailey, a quien muchos recuerdan por su elegancia en Bridgerton y su reciente aparición en Wicked. Titulado Jurassic World: Rebirth, este proyecto planteará el reinicio de la franquicia y promete dejarte con el corazón latiendo a mil por hora y no precisamente por una historia de amor.
X
Para Johansson, la cinta es más que un simple trabajo. En realidad, ser parte de este proyecto es la realización de un sueño de infancia de la actriz de Avengers por participar en algo realmente aterrador y único. Y para lograr traer de vuelta el espíritu original de Jurassic Park, los creadores han preparado momentos hechos específicamente para hacer brincar a los espectadores.
Durante un adelanto exclusivo en la Comic-Con de Los Ángeles, algunos afortunados pudieron echar un vistazo a lo que se viene, y la reacción fue unánime: Jurassic World: Rebirth va con todo. Una de las escenas más comentadas involucró a una criatura nueva, una especie de T-Rex que no sólo ruge sino que escupe fuego. Este detalle llevó a muchos a especular que estamos entrando en una etapa de mutaciones más intensas dentro del universo jurásico.
X
Aunque la franquicia ha pasado por altibajos, esta nueva entrega busca reivindicarse y volver al origen, dando momentos de miedo puro como cuando vimos el vaso de agua vibrar ante las pisadas de un gigante prehistórico. Según los involucrados, se trata de una historia más tensa, oscura y con dosis de acción brutales. Jurassic World: Rebirth llegará a las salas de cine el 2 de julio de 2025, y aunque aún falta, la emoción ya está en el aire.