El actor cubano-estadounidense William Gutiérrez-Levy, mejor conocido únicamente como William Levy, quien es recordado por sus actuaciones protagónicas en Sortilegio, Cuidado con el ángel y Resident Evil: Capítulo final, fue arrestado el lunes 14 de abril en el condado de Broward, de acuerdo con las autoridades de dicho estado.
Levy, que también ha participado en diversos proyectos de Hollywood, fue detenido por la policía de Broward de dos cargos: uno por estar intoxicado y provocar desorden en un espacio público, y el otro por traspasar propiedad privada. Hasta la mañana de este martes 15 de abril, el actor se mantiene arrestado en una celda del estado de Florida.

El también protagonista de Montecristo y Vuelve a mí fue esposado por la policía y registrado en la cárcel del condado de Broward, en Fort Lauderdale. De acuerdo con información del reportero Javier Ceriani, no tendría derecho a fianza al ser arrestado mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.
La fotografía de su arresto ya comenzó a circular en redes sociales, aunque ninguno de sus familiares ha compartido algún comentario con respecto a su detención. Además, en internet se recordaron sus altercados anteriores con las autoridades, por lo que el periodista Carlo Uriel señaló que al no residir en Estados Unidos, deberá permanecer detenido bajo la custodia de las autoridades de Florida, mientras sus abogados negocian su liberación.
