Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca', pasó de ser el rey del cuadrilátero en la WWE a uno de los actores más taquilleros y carismáticos de Hollywood. Lo vimos dar sus primeros pasos en la gran pantalla como El Escorpión Rey en La Momia Regresa, y desde entonces no ha soltado el trono. Hoy, lo hemos visto saltar desde un edificio de en llamas Rascacielos, hasta enfrentarse a gorilas mutantes en Rampage: Devastación.
Pero más allá de los éxitos familiares, hay un lado menos conocido de Johnson que no es precisamente apto para toda la familia. De hecho, hoy por la noche, los fans de 'La Roca' tendrán la oportunidad de ver una de sus películas más irreverentes y adultas en la televisión abierta. Lo mejor es que es completamente gratis, pero con cuidado ya que esta cinta es únicamente para mayores de edad.
Hoy a las 23:30 horas, Canal 5 transmitirá Sangre, sudor y gloria, una comedia negra basada en hechos reales que deja ver el lado más bizarro y brutal del sueño americano, y también, el más salvaje de Dwayne Johnson. Sangre, sudor y gloria es una mezcla entre comedia absurda, crimen real y drama con esteroides, dirigida por Michael Bay.
USA Today
La cinta nos lleva directo a la soleada ciudad de Miami de los años noventa, donde tres fisicoculturistas, interpretados por Mark Wahlberg, Anthony Mackie y Johnson, deciden secuestrar a un empresario millonario para quedarse con su fortuna. Pero como era de esperarse, nada sale como lo planearon y todo termina muy mal.
La película es delirante, entre proteína en polvo, escenas de gimnasio al ritmo de música noventera y decisiones cuestionables por minuto. Lo cierto es que esta producción es un viaje sin frenos directo a lo absurdo, donde el carisma de Johnson brilla, aunque su personaje esté completamente desquiciado.
Street Muscle
En Sangre, sudor y gloria, La Roca hace un un papel totalmente fuera de su zona de confort y podrás disfrutar de este icónico momento gracias Canal 5. En lugar del héroe musculoso que salva al mundo, aquí es un tipo torpe, perdido y con la peor brújula moral de todas. Además, si eres fan de las comedias negras con toques de crítica social, esta cinta te dejará pensando entre carcajada y carcajada.