No es ninguna sorpresa que Netflix tenga entre sus series más populares un k-drama, pues son las producciones más famosas en streaming desde hace algunos años. Belleza verdadera, King the Land y Propuesta laboral son un par de ejemplos que han tenido éxito arrasador en la plataforma de streaming, por lo que las audiencias se sienten atraídas ante su variedad de temas sin importar si se trata de fantasía, drama, horror o romance.
Entre los doramas más reproducidos esta semana se encuentran Hasta que el cielo nos reúna y Si la vida te da mandarinas, pero el catálogo de producciones coreanas continúa creciendo y entre las nuevas propuestas se esconden atractivas historias que pueden avivar tu interés por el romance. Una de ellas es la protagonizada por Kang Ha-neul y Go Min-si, quienes a lo largo de 10 episodios presentan el desarrollo de un amor inesperado.
Netflix
Al igual que la famosa novela mexicana escrita por Laura Esquivel, Como agua para chocolate, este k-drama muestra cómo los sabores son capaces de unir románticamente a dos personas. Han Beom-woo es el heredero de una empresa alimentaria que tiene en su propiedad a uno de los mejores restaurantes de alta cocina en Seúl, pero lo único que le preocupa son los negocios. Sin embargo, al otro lado del país se encuentra Mo Yeon-joo, una talentosa chef cuyo restaurante sólo tiene una mesa, pero que tiene como protagonista el sabor de sus platillos.
‘El sabor de lo nuestro’: El nuevo k-drama romántico en Netflix
En Netflix acaba de estrenar el primer episodio de El sabor de lo nuestro, titulado “El sabor de la familia”, en el que comienza la historia entre Beom-woo y Yeon-joo, a lo largo de 59 minutos. La miniserie se compone únicamente de 10 episodios, pero su estreno será de manera semanal en el catálogo de Netflix. El próximo episodio estrena el martes 13 de mayo, mientras que su entrega final será el 10 de junio.
Netflix
Si quedaste clavado con el romance de estos personajes, pero quieres mantenerte entretenido en lo que se lanzan los demás episodios, también puedes introducirte o revisitar títulos como Una chica del siglo XX, Amor en la puerta de al lado, Amor en el laboratorio y Cuando el teléfono suena. Recuerda que necesitas una suscripción activa para poder ver las series y películas que quieras en Netflix, aunque no te ilusiones, porque una de ellas podría ser de las que canceló recientemente la plataforma de streaming.