Ya van unos meses desde que Henry Cavill se paseó junto con su esposa Natalie Viscuso y su primer hijo por las calles de Asutralia, levantando comentarios de alegría por la familia y algunos más resaltando que uno de los actores más codiciados de Hollywood ya no estaba entre los solteros. Y es que años antes, al parecer, cuando el actor de El hombre de acero aún no tenía aquella relación estable, tuvo algunas citas y como todo hubo una que no resultó del todo bien.
Al menos esto es lo que refiere Tiffany Haddish, actriz conocida por cintas como Mansión embrujada o Viaje de chicas. En una entrevista al periódico Los Angeles Times, Haddish compartió que en algún momento se dispuso a conquistar al actor británico, pero tras la primera cita lo que tenía idealizado de él se vino abajo.
Amazon Prime Video
La también actriz de Socias en guerra contó que, después de haber usado varias aplicaciones de citas para celeridades se dio cuenta de que muchos famosos no eran su tipo incluyendo a Cavill quien es amante de los videojuegos y otras cosas del mundo "geek":
Me encantaba Henry Cavill. Me parecía muy sexy. Pero cuando lo conocí era tan tímido. Pensé: 'qué rarito, quizá debería estar aquí hablando con él sobre Dungeons & Dragons [el juego], tal vez así se sentiría más cómodo'
Luego, la actriz pensó que la posible razón por la que el intérprete de The Witcher actuara de forma tímida con ella se debía a su forma tan directa de hablar y hacer preguntas. "¿Será que nunca había tenido '¿qué tal tu cuenta bancaria? ¿Te gusta la pasta? Voy a cocinar para ti'?", reflexionó Haddish.
Paramount Pictures
Lo más seguro es que la química no fluyera desde ninguno de los dos lados y eventualmente ambos siguieron sus caminos, aunque eso no impidió que Tiffany Haddish al final reconociera el atractivo de Cavill "Pero sigue siendo guapísimo", dijo.
Como ellos tal vez hubo historias similares antes de relaciones como la de los protagonistas de Aterrizaje de emergencia en tu corazón o Chris Hemsworth y Elsa Pataky, pero eso es para otro momento.