Los días se pasan tortuosamente lento para los fans del romance y la comida extremadamente apetecible mientras esperan (esperamos) el siguiente episodio de El sabor de lo nuestro. Ya sea por la divertida y gran química entre la chef Mo Yeon-joo (Go Min-si) y el heredero Han Beom-woo (Kang Ha-neul), por lo bien que se ven los platillos de su restaurante o por la aparición del protagonista de Cuando el teléfono suena, la trama se convirtió en una de las series de Netflix más vistas.
Y aunque aún faltan algunos días para que se libere el próximo episodio, la buena noticia es que este fin de semana podrías comenzar otro drama coreano en la plataforma donde el amor, la amistad y la comida se mezclan al calor de los fogones.
Netflix
La trama sigue a Seo Poong (Lee Jun-ho) un chef estrella que, tras ser traicionado, comienza a trabajar en un modesto restaurante chino llamado "Hungry Wok". Allí conoce a Doo Chil-seong (Jang Hyuk); un antiguo gángster que abrió el restaurante para ofrecer empleo a sus antiguos compañeros de pandilla; y a Dan Sae-woo (Jung Ryeo-won), una heredera en bancarrota que busca reinventarse.
Con 19 episodios disponibles en la N roja, nos referimos a Wok of love, drama coreano en el que los protagonistas enfrentan desafíos personales y profesionales mientras vemos desarrollarse un triángulo amoroso en medio de tantos atractivos platillos.
Netflix
La serie es una combinación de comedia, rivalidad profesional y crecimiento personal que se mezcla con romance y con algunos elementos de redención para sus personajes también es ideal para fanáticos de historias como Sakamoto Days.
Entre el rush de la cocina y los retos de mantener un restaurante junto con el balance de la vida, Wok of love puede ser la serie perfecta para ver mientras esperas el gran final de El sabor de lo nuestro y de paso dejarte conquistar por una historia nueva de amor restaurantero.