Cuando se trata de cine de acción de calidad, automáticamente hay dos celebridades que se vienen a la mente de cualquier espectador: Keanu Reeves y Tom Cruise. El primero, mundialmente conocido por Matrix pero querido aún más por John Wick, se encuentra próximo a estrenar Ballerina, el spin-off protagonizado por Ana de Armas; mientras que el segundo está actualmente en la pantalla grande ante el lanzamiento de Misión Imposible: La sentencia final, la última entrega de la saga.
Aunque Reeves ha sobresalido principalmente por el personaje conocido como ‘Baba Yaga’, Cruise también ha impresionado a las audiencias con Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de los 80, sin embargo, es fácil argumentar que Misión Imposible es, quizás, el proyecto más importante y ambicioso de su carrera, pues cada entrega comprueba más que la anterior su compromiso al darle significado al término “estrella de acción”.
Paramount Pictures
En Misión Imposible: La sentencia final, Cruise arriesgó su vida por completo en uno de los stuns más peligrosos de su carrera, pero tras conocer las críticas de los expertos, queda más que claro que no es la mejor entrega de la saga, sino que el lugar lo ocupa esta película estrenada en 2018 que además se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Si nunca la has visto, este es el momento ideal para hacerlo.
Reuniéndose con Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson, el actor nominado al Oscar protagonizó hace siete años la que es considerada por la crítica como la mejor película de la serie: Misión Imposible: Repercusión. Descrita por Variety como “la entrega más emocionante de la saga hasta la fecha”, esta película de acción muestra a Ethan Hunt y su equipo tratar de impedir que se desate un ataque nuclear.
Paramount Pictures
A lo largo de dos horas y 28 minutos, Cruise y compañía demuestran por qué Misión Imposible es catalogada como una de las mejores sagas del género, además de que sus arriesgadas misiones te dejarán la piel erizada y, especialmente, te sorprenderá la actuación de Henry Cavill en uno de sus papeles más aclamados de la última década. Si quieres pasar un increíble rato lleno de tensión y aventura, Misión Imposible: Repercusión, calificada con 98 por ciento en Rotten Tomatoes, será tu mejor elección en Netflix.