Dentro del catálogo de streaming existe una película protagonizada por Kate Winslet e Idris Elba, se retira de plataformas digitales este 22 de junio. La cinta fue estrenada en 2017, y contó con la dirección de Hany Abu-Assad, además de contar una historia de supervivencia en la nieve, que mezcla drama, romance y aventura en un relato visualmente impactante y emocionalmente profundo.
La película está disponible en Disney +, para contarnos la historia, que sigue a Ashley Knox (Winslet) como una escritora que viaja a su boda, y al Dr. Ben Payne (Elba) que es un neurocirujano en una misión urgente. Sin embargo, ambos quedaron atrapados en las Montañas Rocosas tras un accidente de avión, aislados, heridos y con temperaturas bajo cero, teniendo que confiar el uno en el otro para sobrevivir.
Disney +
Acompañados solo por un perro que también viajaba en su avioneta, lo que comienza como una alianza de emergencia se transforma en una profunda conexión emocional en la que Kate Winslet interpreta a una mujer determinada, fuerte y vulnerable, que lucha contra la naturaleza y contra sus propios límites. Su actuación fue elogiada por su capacidad de transmitir emoción y realismo en condiciones extremas, algo que también ha sido una constante a lo largo de su carrera.
Ganadora del Oscar a Mejor actriz por The Reader, Winslet es una de las intérpretes más respetadas de su generación. Saltó a la fama con Titanic y brilló en películas como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Little Children y la serie Mildred Pierce. Más recientemente fue reconocida por su papel como Lee Miller en Lee, donde volvió a recibir nominaciones importantes como el Globo de Oro 2025.
Disney +
Así que ahora que sabes que Más allá de la montaña no solo es una historia de resistencia física, sino también una reflexión sobre la necesidad humana de conectar con los demás, incluso en las circunstancias más adversas, tienes hasta el 22 de junio para ser testigo de la química entre Winslet y Elba, unida a los espectaculares paisajes nevados que hacen de la cinta una experiencia visual que vale la pena recordar. ¡No te la pierdas!