Brad Pitt eligió a los pilotos profesionales de la F1 que podrían soltar el volante de un monoplaza para convertirse en actores de Hollywood, esto según su experiencia al verlos mientras filmaban la película próxima a estrenarse en salas de Cinépolis y Cinemex.
Todo sucedió durante una conversación entre el actor de Troya y Tren Bala con la ABC, donde fue cuestionado sobre un hipotético futuro actoral de alguno de los pilotos que tuvieron un cameo en su película, entre los cuales debemos mencionar que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tiene sus momentos estelares.
Los 3 pilotos de F1 que podrían ser estrellas de Hollywood
Si alguien sabe de fama en Hollywood es sin duda Brad Pitt, por ello aunque fuera en tono ligero, nunca deberíamos descartar su punto de vista, pues eligió a un piloto de la escudería Williams, a uno de Alpine y uno más de Ferrari.
Diría, Carlos Sainz, seguro. Y también Pierre Gasly, creo que tiene algo para esto. Y por supuesto, Lewis Hamilton puede hacer cualquier cosa.
Warner Bros.
Y vaya que tiene un punto, pues Hamilton -uno de los dos máximos campeones de la F1 con siete títulos mundiales- no sólo tiene cameos en la película, también es productor de la misma y asesor, así que Brad Pitt tiene un punto cuando reveló que puede hacer de todo.
No olvides que F1 llega a salas de Cinépolis y Cinemex a partir de este jueves, así que podrás disfrutar de esta película el próximo fin de semana.