Hoy, el mundo del entretenimiento amaneció con la sorpresa del anuncio de las nominaciones a los Premios Emmy 2025. Entre los nombres que sí lograron colarse y están en la contienda para llevarse un reconocimiento, se encuentran Gary Oldman por Caballos lentos, Adam Scott por Severance, y Pedro Pascal por su desgarradora actuación en The Last of Us. Sin embargo, no todo fue aplausos y emociones, en especial por parte de lo seguidores de Andor quienes están sumamente furiosos porque no hubo rastro de Diego Luna entre los nominados.
Pero mientras las redes sociales comienzan a llenarse de debates sobre quiénes debieron o no estar en la lista, hay una serie que siempre sale a la conversación cuando se habla de los Premios Emmy. Sin importar cuánto tiempo haya pasado desde su estreno, y su polémico final, esta producción de ocho temporadas enamoró, asustó y hasta traumó a los espectadores. En la actualidad, es una de las series más premiadas en la historia de los Emmy.
En la era dorada de las series, donde cada plataforma de streaming tiene su carta para ganar, hay una que se coronó como la favorita indiscutible durante casi una década: Game of Thrones. Con un elenco espectacular, una producción que parecía salida de lo mejor Hollywood y una historia llena de traiciones, dragones y muertes inesperadas, la serie basada en las novelas de George R.R. Martin se convirtió en un fenómeno mundial tan grande que cambió cómo se consume contenido.
HBO Max
Estrenada en 2011, Game of Thrones no sólo puso en el mapa a HBO Max como el lugar de las series épicas, sino que también elevó el estándar para todas las producciones que vinieron después. Desde el primer episodio, donde se advirtió que nadie estaba a salvo, hasta batallas que parecían sacadas de una superproducción cinematográfica, la serie se ganó el corazón y el enojo de millones de espectadores alrededor del planeta.
Y aunque su última temporada fue objeto de memes, protestas y hasta peticiones para reescribirla, lo cierto es que en cuestión de premios nadie le ha pisado los talones todavía. Con 59 estatuillas Emmy, Game of Thrones se convirtió en la serie más aclamada en la historia de estos premios, un récord que todavía parece difícil de superar.
HBO Max
Y aunque ya ha pasado tiempo desde que se emitió por última vez, hay decenas de razones por las que todos aman a Game of Thrones: tenía de política, magia, amor, traición, personajes entrañables, giros brutales y escenas que nos dejaron gritando frente a la televisión. Si eres de los pocos que aún no se han aventado Game of Thrones, o si ya la viste pero quieres volver a verla con otros ojos, HBO Max la tiene completa en su catálogo.