La curiosa conexión entre 'Los 4 Fantásticos' y The Beatles que ni siquiera Pedro Pascal conocía
Carolina Cantoral
Carolina Cantoral
-Redactora
Comunicóloga fanática de las comedias románticas, de las películas de Christopher Nolan y de cualquier película donde salga Timothée Chalamet. Siempre lloro cada que veo “Titanic” y siempre me río con los mismos capítulos de “The Office”.

En plena promoción de la película, salió a la luz un detalle que relaciona a los superhéroes con The Beatles, sorprendiendo incluso al actor chileno.

El jueves 24 de julio llegó oficalmente a cines la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel, Los 4 Fantásticos: primeros pasos, con un elenco estelar encabezado por Pedro Pascal, Vanessa Kirby , Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, la cinta marca un nuevo comienzo para esta icónica familia de superhéroes basada en los comics.

Como parte de su gira promocional, los protagonistas visitaron la capital mexicana el pasado mayo durante la CCXP, donde convivieron con cientos de fans y medios. En ese contexto, en Sensacine Latinoamérica, tuvimos el honor de conversar con el elenco durante su visita, en una entrevista que nos permitió conocer más sobre su experiencia en esta producción.

Los 4 Fantásticos: primeros pasos
Los 4 Fantásticos: primeros pasos
Fecha de estreno 25 de junio de 2025 | 1h 55min
Dirigida por Matt Shakman
Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn
Usuarios
3,8
Sensacinemx
3,5
Ver en Disney+

“El verano pasado aún ni siquiera habíamos empezado a grabar la película, pero ya tenían el tema principal listo y todos lo escuchamos. Y nos condenó a cantarla siempre en el rodaje.” comentó el actor de Narcos, después de sacar a la conversación que son el primer grupo dentro del universo cinematográfico de Marvel en tener su propia pieza musical oficial.

Disney

Durante la conversación exclusiva para Sensacine Latinoamérica, Vanessa Kirby compartió que Michael Giacchino (el compositor de la película), escribió el tema principal del filme incluso antes de que comenzaran a rodar y eso ayudó a los actores a marcar el tono del filme.

“También nos pidió (Michael Giacchino), ir a ver a la orquesta cuando la grabaron en Londres, pero ya estábamos filmado haciendo los reshoots.” añadió la actriz de The Crown.

ELAM Academy

Seguido en la conversación Ebon Moss-Bachrach, agregó que dichas grabaciones fueron en Abbey Road Studios, un estudio de grabación de música ubicado en la emblemática calle de Abbey Road en Londres, popular por formar parte de la icónica portada del último álbum de Los Beatles titulado con este mismo nombre. El cliente más destacado del estudio fue la banda británica, quienes lo utilizaron como sede constante de grabación.

Ni yo sabía eso...

Comentó el actor de The Last Of Us ,al descubrir este detalle inesperado que une a la icónica banda británica con el legendario equipo de superhéroes y que sorprendió al mismísimo Pedro Pascal.

Porque a veces, el universo Marvel y la historia del rock tienen más en común de lo que imaginamos y esta anécdota demuestra que, en el cine y la música, siempre hay espacio para las conexiones inesperadas.

¡No te pierdas Los 4 Fantásticos: primeros pasos, ya en cines!

facebook Tweet
Te puede interesar