Faltan pocos días para que Otro viernes de locos estrene en cines de todo el mundo y mientras la cuenta regresiva se agota, las estrellas de Hollywood al frente del elenco se encuentran promocionando la cinta en diversas ciudades, entre ellas, la Ciudad de México. Tras caminar por la alfombra morada del evento que reunió a cientos de fans en la capital, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis visitaron el programa matutino Hoy para conversar sobre la esperada secuela.
Las actrices de Un viernes de locos platicaron sobre el origen de la segunda película, cómo fue reunirse en un set de rodaje después de más de 20 años, e incluso Curtis aprovechó para hacerle una broma a Arath de la Torre. Sin embargo, uno de los momentos más sobresalientes de la transmisión fue el detalle de la producción a las protagonistas, quienes recibieron una canasta con dulces tradicionales mexicanos y hasta una muñeca Lele.
Jamie Lee y Lindsay Lohan se mostraron muy felices con el gesto del programa, situación que también fue celebrada por los espectadores de Hoy, especialmente tras una de las visitas más polémicas de estrellas de Hollywood a los shows matutinos mexicanos. Fue hace unos meses cuando la cantante Katy Perry visitó Venga La Alegría para anunciar su nueva gira por México, pero no se libró de experimentar situaciones incómodas en el foro de TV Azteca.
El hecho no pasó desapercibido por las audiencias, quienes compararon ambas situaciones y señalaron que así debió haber sido la visita de la cantante de “Fireworks” a México: “Sin ridiculeces ni nacadas. Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en el programa Hoy”, escribió la cuenta @rculturapop rn X; mientras que otros usuarios publicaron “Solo una buena plática, buen regalo, nada de homenajes raros ni de dejar en vergüenza al país”, aseguró @MeganDawnWA, “Como siempre habrá criticones, pero ellas estaban felices. Alguien debería de aprender”.
TV Azteca
Otras reacciones mostraron: “Aquí sí saben cómo tratar bien a los invitados internacionales sin hacer circos y ridiculeces”, “Qué te hubiera costado @VengaLaAlegría, tratar así a Katy Perry”; aunque algunos hicieron comentarios sarcásticos: “Si no las suben al pesero, no quiero nada”. A pesar del trato que recibieron las actrices de Otro viernes de locos, los internautas se quejaron del nivel de inglés de los conductores de Hoy, aunque uno de los momentos más memorables de la visita fue la reacción de Jamie Lee Curtis por la presidencia en México.