En la historia de Hollywood han sobresalido parejas como Jennifer Aniston y Brad Pitt, Blake Lively y Ryan Reynolds, y Eva Mendes y Ryan Gosling, aunque de vez en cuando hay noviazgos que impresionan al mundo entero por lo inusual de su conexión. Una de ellas es la de Timothée Chalamet y Kylie Jenner, pero la más reciente es la que nació en las filmaciones de The Naked Gun (¿Y dónde está el policía?): una exmodelo de Playboy y una estrella del cine de acción.
Conocido por protagonizar películas como Búsqueda implacable, Star Wars y La lista de Schindler, esta actor norirlandés está a punto de estrenar en salas de cine The Naked Gun, una nueva entrada de la franquicia en la que el Detective Frank Drebin Jr. debe seguir los pasos de su padre para resolver un asesinato y así impedir que se cierre el departamento de policías. Liam Neeson interpreta al personaje principal, pero comparte créditos con nada más y nada menos que Pamela Anderson.
Aseguran que Liam Neeson y Pamela Anderson son pareja
A pesar de que ambas estrellas tienen una larga trayectoria en Hollywood, los dos se conocieron en el set de la cinta dirigida por Akiva Schaffer. Mientras que en los pósters oficiales del largometraje se muestra a Anderson seductiva y abrazando al detective, tal parece que la ficción superó la realidad, pues de acuerdo con People, los dos protagonistas son la nueva pareja de la industria cinematográfica.
Paramount
La revista reveló en exclusiva que una fuente cercana a los actores, cuyo origen no es revelado, contó que Neeson, de 73 años, y la actriz de Guardianes de la Bahía, de 58 años, se enamoraron en pleno rodaje y han estado saliendo juntos desde entonces; sin embargo, el amor recién comienza a desarrollarse profundamente entre ambos. “Es un romance en ciernes que apenas está despegando”, señaló el amigo de las celebridades.
Getty Images
“[El amor] es honesto, y está claro que están enamorados el uno del otro”, dijo la fuente cercana a People, quien además aseguró que “han disfrutado su compañía” desde que se conocieron en el set de The Naked Gun. Hasta el momento, ningún representante de Liam Neeson y Pamela Anderson ha brindado información al respecto, pero ya se perfilan como una de las parejas más inesperadas de Hollywood, al igual que Ana de Armas y Tom Cruise, cuya situación aún se mantiene en rumores.