Sabemos bien que Anthony Hopkins no necesita presentación, ya que a lo largo de los años ha construido una trayectoria que abarca más de cincuenta años de éxitos, ganándose un lugar de honor en la historia del cine. Sin embargo su interpretación de Hannibal Lecter en The Silence of the Lambs es probablemente la más conocida de su carrera, y aquella que no solo le valió un Premio Oscar, sino que también redefinió el concepto del villano cinematográfico.
Dueño de una presencia magnética y una capacidad actoral inigualable, Hopkins también suma a su carrera títulos como Remains of the Day de James Ivory hasta The Father, donde volvió a conquistar a la crítica y a la Academia y reivindicó una vez más su lugar en el séptimo arte.
Metro-Goldwyn-Mayer
Por lo tanto, no debería sorprendernos que cuando el actor expresa públicamente su admiración por el trabajo de otros actores, esto causa revuelo tanto en Hollywood como en el mundo del entretenimiento. Así que cuando le escribió un correo electrónico a a Bryan Cranston elogiando su interpretación de Walter White en Breaking Bad, todos nos quedamos boquiabiertos. Y es que además, el actor se confesó profundamente conmovido tras ver la serie completa en una maratón, calificando el trabajo de Cranston como "lo mejor que he visto en toda mi vida".
Acabo de terminar un maratón de 'Breaking Bad', desde el primer episodio de la primera temporada hasta los últimos ocho episodios de la sexta. Fueron dos semanas (adictivas) viéndolo. Nunca había visto nada igual. ¡Genial! Tu interpretación de Walter White fue la mejor que he visto en mi vida...
... detalló Hopkins en su mensaje, que fue dado a conocer por Bryan Cranston durante una entrevista.
Netflix
En Breaking Bad tenemos una serie dramática creada por Vince Gilligan que se convirtió en un fenómeno global por su intensidad. La historia sigue a Walter White (Bryan Crantson) quien es un profesor de química de secundaria que, tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón, decide fabricar y vender metanfetaminas para asegurar el futuro financiero de su familia. Sin embargo, a medida que se adentra en el mundo del narcotráfico junto a uno de sus exalumnos, va dejando atrás su vida anterior transformándose en una figura cada vez más oscura y violenta. Actualmente la serie se encuentra disponible en Netflix.